Ads Top

Germán Lesman: Sería muy lindo jugar en Millonarios

Refuerzos Millos - Germán Lesman llegaría a Millonarios para reforzar el ataque.

El delantero que la gran mayoría de hinchada Embajadora quiere.

Lessman confirmó en el portal AS Colombia que existe el interés de Millonarios por él: “Sí. Hablaron con mi representante y él me agarró y me dijo que le habían hablado, pero no hemos cerrado nada porque estábamos viendo también otras posibilidades, pero bueno la verdad que me encantaría ir”, afirmó Lesman de 25 años.

El delantero nacido en Esperanza, Argentina, señaló que Millonarios es un lindo Club: “La verdad que Millonarios es un muy lindo Club, yo hice las cosas bien el último año y espero que All Boys me de la oportunidad de ir a jugar con ellos porque es un lindo club”.

Ver entrevista completa a Germán Lesman.

"El Rooney", apodado así por su parecido físico con el también futbolista inglés Wayne Rooney, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Esperanza, y debutó en la primera división de la mano de Diego Milacher, antes de cumplir los 17 años de edad.

Lessman, el goleador de la Primera B Nacional de Argentina, es la “figurita” más buscada a la hora de pensar en refuerzos. Al goleador argentino se lo "pelean" equipos de México como Toluca y Pachuca.

Germán Alejandro Lesman ha vestido las camisetas de equipos como Colón, Rangers (Chi), Tiro Federal (Arg), Sportivo Rivadavia (Arg), Independiente, Defensores de Belgrano y All Boys.


Germán Lesman: Sería muy lindo jugar en Millonarios Germán Lesman: Sería muy lindo jugar en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 2:43 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Que Pesar que la mentalidad del equipo no se grande como la gloria del equipo. Por favor, señores refuerzos de jerarquía.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.