Ads Top

Hola Copa América y Eurocopa, ¿Chao novia?

Es típico que la mayoría de los hombres se concentra pura y exclusivamente en la "redonda". ¿Qué pueden hacer las parejas de un novio futbolero que no disfrutan del fútbol?.

La Copa América Centenario y la UEFA Euro 2016 ya rueda. Con ansias de ser campeones, los fanáticos del fútbol concentran toda su atención en cábalas, reuniones, festejos y análisis. Siempre hay tiempo para ver el partido entre amigos, familiares o compañeros. Ahora, ¿cuánto tiempo le dedican a la novia que no le gusta el fútbol?.

Son varias las mujeres que aseguran que el hombre las descuida frente a una pelota de fútbol. “Cualquier excusa es buena para que los hombres huyan. Cuando ganan salen a festejar y cuando pierden se acuestan a dormir”, dijo la psicóloga Diana Resnicoff.

"Es totalmente cierto que toda la atención del hombre se coloca en el seleccionado de su país; la previa, el partido, el festejo o la derrota”, aseguró la psicóloga.

Aunque la mayoría de los hombres, también existen mujeres que vivan con la misma intensidad esta pasión y pueda ser compañía mutua. Pero cuando existe desinterés en alguna de las dos partes, empiezan las controversias: "Estas situaciones tienen mucho que ver con la tolerancia, con no estar con el ojo puesto en señalar o juzgar”, señaló Resnicoff.

Junio del 2016, mes completamente futbolero con la Copa América Centenario y la UEFA Euro 2016. Para los hombres, es nuestra alegría, para las mujeres que no disfrutan del fútbol será un mes eterno.

Hola Copa América y Eurocopa, ¿Chao novia? Hola Copa América y Eurocopa, ¿Chao novia? Reviewed by Noticias Millos on 9:51 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.