Ads Top

Jugadores que no seguirían en Millonarios para Liga Águila II 2016

El portal amigo, Distritoazul.fm, compartió en su Fan Page de Facebook la lista de las fechas de terminación de contratos de algunos jugadores de Millonarios.

La hinchada Embajadora espera con ansias conocer cuales jugadores reforzaran a Millonarios para la temporada II 2016. Mientras se confirman los nombres de los refuerzos, ya se sabe las fechas de terminación de contratos de algunos jugadores de Millonarios.

Un jugador que ha sido discutido por parte de la hinchada capitalina ha sido Rafael Robayo. Para algún sector de la afición, el volante defensivo ya empieza a sobrar en el equipo, para algunos, su pobre nivel futbolistico fue el causante de algunas derrotas de Millos durante la ya finalizada Liga Águila I 2016. Desafortunadamente para los que exigen la salida de Robayo les contamos que el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2017.

Otro jugador que fue duramente criticado durante el semestre fue Michael Rangel. El delantero, cargó en su contra a la hinchada debido a ser "come dulces" y no sentir la camiseta en algunos partidos. El contrato de Rangel de Millonarios termina en junio del 2016. Muy buena noticia para algunos hinchas.

Acá la lista de las fechas de terminación de contratos de algunos jugadores de Millonarios: (OC: Opción de compra).

Nicolás Vikonis (URU) / DIC 2018
Ramiro Sánchez / DIC 2016

Lewis Ochoa DIC 2016
Valencia (Nuevo) DIC 2016 OC

Andrés Cadavid / DIC 2016
David Valencia (Nuevo) / DIC 2016 OC

Carlos Henao (Nuevo) / DIC 2016 OC
Déiver Machado / DIC 2018

Héctor Quiñones (Nuevo) / DIC 2016 OC
Elkin Blanco / DIC 2016

Rafael Robayo / DIC 2017
David Silva / DIC 2017

Mario González / JUN 2016
Rafael Carrascal (Nuevo) / DIC 2018

Henry Rojas (Nuevo) / DIC 2016 OC
Óscar Barreto (Nuevo) / DIC 2016 OC

Johnatan Estrada (Nuevo) / DIC 2016 OC
Michael Rangel / JUN 2016 OC

Maximiliano Núñez (ARG) / DIC 2016
Andrés Ramiro Escobar (Nuevo) DIC 2016 OC

Harrison Otálvaro / DIC 2016
Macalister Silva / DIC 2017

Jugadores que no seguirían en Millonarios para Liga Águila II 2016 Jugadores que no seguirían en Millonarios para Liga Águila II 2016 Reviewed by Noticias Millos on 10:43 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Me parece que Rafael Robayo debe quedarse, es la persona que le mete ganas en ese medio campo, pero desafortunadamente el solo no puede llevar toda la carga del equipo; se debe organizar un equipo competitivo señores dirigentes, no mas disculpas y maltratos a la hinchada Azul, merecemos respeto y que se vean los logros

    ResponderEliminar
  2. que vuelva harrison otalvaro y vasquez, los mejores volantes de millos y los que le dieron el titulo
    Fuera rangel, PARA QUE TRAEN UN DELANTERO DE 36 AÑOS, ES UN CUCHO, HAY QUE TRAER UN JUGADOR DE 22 O 23 AÑOS CAN GANAS DE TRIUNFAR, QUE TRAIGAN A DAIRO DENUEVO.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS AZULES HACE UN MES MAS O MENOS LES HABÍA VATICINADO ESTO POR ESTE MISMO MEDIO, NOSOTROS DEBEMOS EXIGIR UN EQUIPO COMPETITIVO CON JUGADORES JOVENES PERO DE EXPERIENCIA Y EXTRANJEROS QUE LA DEN TODA COMO MAXIMILIANO NUÑEZ, PERO TAMBIÉN DEBE TENER EL EQUIPO UN BUSCADOR DE TALENTOS COMO LO TIENE SANTA FE, NACIONAL O TOLIMA PRECISAMENTE EL QUE ESTA EN TOLIMA ERA EN VEEDOR QUE CONSIGUIÓ SIEMPRE TALENTOS COMO Alejando Bran, Willinton Ortiz ETC, uno jugadores como boca negra de nacional excelente que estuvo en los equipos chicos de Bogota y nadie lo vio y así muchos talentos que en bogota nadie vio, santa fe se rebusca en todo lado y trae muy buenos jugadores en fin en millos no pasa nada, y en contratación ni hablar paquetes por montones que vienen a llenar los bolsillos y chao, pero el problema que es que siempre que nos eliminan siempre vienen estos mismos reclamos y nunca pasa nada por el bien de la excelente hinchada azul la mejor del país, pero los directivos no ven no escuchan no leen nunca, por siempre he tratado de hacerle entender a los hinchas que viven en Bogota que a ellos le corresponde no asistir al estadio y protestar de alguna forma pero siempre es mimando a los jugadores y nunca ven mas halla de los problemas que tenemos hace mas de 20 años, en mi caso yo vivó en el sur del país en Argelia Cauca y realmente no puedo sino hacer conocer esta problemática por este medio, lastimosamente esa es la cruda realidad de MI MILLOS DEL ALMA

    ResponderEliminar
  4. La solucion como siempre lo he dicho Debe irse RATACAMACHO y Cia. Ltda.Y nosotros los hinchas no volver al estadio hasta que se hayan largado

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.