Ads Top

La maldición de FIFA preocupa a James Rodríguez

¿Le caerá a James la maldición del próximo FIFA?.

Cuadrado y Falcao estuvieron en la portada y sus carreras vivieron malos momentos.

James Rodríguez será el tercer futbolista colombiano que tiene el honor de aparecer en la portada de la próxima entrega del cotizado videojuego ‘FIFA 17’.

Muchos consideran que esta es una gran noticia para James, aunque para otros el aparecer como protagonista en el vídeo juego es de ‘mala suerte’.

Para sostener esta idea muchos señalan lo que le ocurrió a Radamel Falcao, quien fue el primero de los nuestros en aparecer en portada y poco después sufrió una lesión que afectó de manera determinante su carrera deportiva.

Otro caso es el que le ocurrió a Juan Guillermo Cuadrado, quien fue protagonista de la portada de FIFA 16, usando la camiseta del Chelsea. Unos días después el jugador salió del Chelsea por no haber tenido mayor oportunidad de jugo en el equipo de Londres.

Ahora le llega la oportunidad a James Rodríguez, quien pese a no pasar por su mejor momento en el Real Madrid, ha demostrado toda su casta de goleador en la Copa América Centenario.


La maldición de FIFA preocupa a James Rodríguez La maldición de FIFA preocupa a James Rodríguez Reviewed by Noticias Millos on 11:04 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. La maldicion es hacer las cosas mal. Por que irse a un equipo como Chelse si es un equipo que tenia problemas. Por que irse a jugar al Monaco si era un equipo que con competia en champios ni uefa. La maldicion es no pensar antes de firmar contratos.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir equipo que no competia. El Chelse es un buen equipo pero en su momento tenia problemas. El Monaco solo le ofrecio buen dinero a Falcao pero mal nivel de competencia. Para completar se lesiona y listo hay todo termino.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.