Ads Top

Liga Águila: Dimayor sancionó a Millonarios por invasión de hinchas al terreno de juego

Millonarios fue sancionado por invasión de hinchas al terreno de juego del estadio El Campín.

El Comité disciplinario de la Dimayor mediante un comunicado dio a conocer que Millonarios fue sancionado con una amonestación pública por las conductas inapropiadas de algunos hinchas, durante el partido de vuelta de los cuartos de final contra Junior de Barranquilla.

En el documento se explica que este tipo de actos no deberían ocurrir en los escenarios deportivos donde la Dimayor espera que todos lo actores que hacen parte del desarrollo de un partido, eviten a toda costa que se presenten estos hechos.

La conducta impropia de los espectadores en los escenarios deportivos es reprochable desde cualquier punto de vista en desarrollo de los eventos deportivos del Fútbol Profesional Colombiano, y todos aquellos vinculados a la Dimayor deben adoptar todas las medidas necesarias para evitar que hechos de esta índole ocurran”, asegura el documento.


Liga Águila: Dimayor sancionó a Millonarios por invasión de hinchas al terreno de juego Liga Águila: Dimayor sancionó a Millonarios por invasión de hinchas al terreno de juego Reviewed by Noticias Millos on 6:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.