Ads Top

Liga Águila: Millonarios "mató" al tigre pero se asustó con el cuero

Los 'tiburones', desde los doce pasos (2-4), dejaron en el camino a los 'embajadores'.

Millonarios hizo lo imposible y en 45 minutos marcó cuatro goles, le dio vuelta al marcador, pero en el último minuto Vladimir Hernández obligó a la definición por penaltis que aprovechó muy bien Junior con su arquero Sebastián Viera y ante Atlético Nacional jugarán las semifinales de la Liga.

Junior aprovechó los espacios y atacó. Jorge Aguirre silenció el Campín a los 28 minutos tras dejar la defensa en el camino y definir ante el arco de Nicolás Vikonis. 3-0 el global y Millonarios necesitaba de 4 goles para avanzar.

El nerviosismo llegó al Campín, todo era expectativa y muy silencioso corría tímidamente el hasta ahora murmullo de "Sí se puede".

Millonarios herido en su orgullo se tomó confianza y con el apoyo de su gran afición sometió a los barranquilleros y le dio vuelta al marcador.

Primero Manga Escobar a los 58´ de jugada individual y gran definición para el empate del partido. El propio Escobar marcó el segundo, desborde por izquierda y con potencia venció a Viera a los 64 minutos.

Los embajadores inclinaron la cancha a su favor y nunca renunciaron al ataque. Al minuto 64 llegó el tercero con Michael Rangel tras centró de Déiver Machado.

Con el ánimo y la motivación arriba Millonarios siguió buscando el arco rival en medio de la pasiva defensa barranquillera.

Al minuto 72 Maxi Núñez desbordó y centró, pero el defensa Jorge Arias empujó a Rangel lo que el árbitro Hervin Otero decretó como pena máxima y Carlos Henao convirtió en gol para la clasificación parcial.

El Campín se quería caer de la emoción, el equipo capitalino parcialmente estaba en las semifinales de Liga Águila I 2016, aquel murmullo tímido de "sí se puede" ahora era un griterio emocionante. Pero faltaba algo más en el estadio.

Los dirigidos por Alexis Mendoza despertaron y en el último minuto Arias centró para Vladimir Hernández que definió muy bien para igualar la serie 4-4 y los penaltis se encargarían de definir el semifinalista.

En los penaltis Junior triunfo 4-2 con una espectacular presentación del Sebastián Viera quien atajó dos cobros.

Entre llanto acompañado de orgullo por la labor del equipo en la cancha se despidieron los hinchas que poco a poco fueron abandonando El Campín, algunos, volteaban su mirada a la grama con ánimos de despertar y creer que la eliminación de Millonarios hubiera sido un mal sueño.

El orgullo capitalino se fue herido, pero, acá se conocen a los verdaderos hinchas. Atrás quedó la eliminación por penaltis ante Junior, el presente y futuro de Millonarios es prometedor y vuelve a ilusionar una vez más a su afición, esta vez, el Embajador buscará la estrella de navidad. Vamos por la 15!.

Liga Águila: Millonarios "mató" al tigre pero se asustó con el cuero Liga Águila: Millonarios "mató" al tigre pero se asustó con el cuero Reviewed by Noticias Millos on 8:05 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.