Ads Top

Millonarios cayó 0 - 2 en el Metropolitano ante Atlético Junior

¿Serie liquidada?. Millonarios en una noche para corregir cayó 0 - 2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior pegó primero en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila y derrotó 2-0 a Millonarios, en un partido en el que los porteros uruguayos fueron los grandes protagonistas.

Rubén Israel le apostó a un juego defensivo, apoyando en ataque en la velocidad de Andrés 'Manga' Escobar, quien fue el jugador más incisivo en la visita.

El gol en el último minuto del primer tiempo fue un golpe anímico para Millonarios, hecho que se vio reflejado en el desarrollo de la etapa complementaria.

Un tiro libre sobre el minuto 64 al borde del área, ejecutado por el portero Sebastián Viera, que dejó sin respuesta a su compatriota. El uruguayo tiró con precisión un balón al palo de la mano derecha del guardameta azul, para que la fiesta en el Metropolitano empezara a desbordarse.

Tarea complicada para el Embajador pero no imposible. Capitalinos y costeños se volverán a ver las caras el próximo domingo 05 de junio desde las 4pm en El Campín.

FICHA TÉCNICA:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar y Édinson Toloza. DT: Alexis Mendoza.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Rafael Carrascal, Henry Rojas, David Macalister Silva y Andrés Escobar. DT: Rubén Israel.

Millonarios cayó 0 - 2 en el Metropolitano ante Atlético Junior Millonarios cayó 0 - 2 en el Metropolitano ante Atlético Junior Reviewed by Noticias Millos on 10:55 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Que equipo tan mediocre y ese es reflego del técnico que tiene, con esos jugadores que tristeza, el único que se salva y demuestra ganas es el arquero.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.