Ads Top

Millonarios era usado como fachada en el Bronx

En la “L”, eran varios los sitios de rumba a los que llegaban niños, jóvenes y extranjeros. Uno de ellos, tenía en su fachada la imagen de Millonarios F.C.

El Distrito comenzó la recuperación del sector conocido como "El Bronx" o la "L". Dicha zona era el mismo infierno para miles de adolecentes y mayores de edad que llegaban en busca de droga; ahí, la entrada era fácil.. pero la salida era complicada.

Un bar del "Bronx" usaba en su fachada el escudo del equipo bogotano Millonarios F.C. Esa casa, era reconocida en el sector como sitio de prostitución y consumo de drogas.

De acuerdo con algunos menores, llegaban a la casa “Millonarios” debido a convocatorias que se hacían en las redes sociales.

Las fiestas se prolongaban por días y los únicos que tenían derecho a salir de allí, era quienes tenían dinero para pagar la droga.

VÍDEO: Cuaderno hallado en el Bronx revela cuentas de la casa "Millonarios"


Millonarios era usado como fachada en el Bronx Millonarios era usado como fachada en el Bronx Reviewed by Noticias Millos on 2:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.