Ads Top

Millonarios presentó su plan de abonos para Liga Águila II 2016

Abonados antiguos tendrán descuento del 50% hasta el próximo 4 de julio.

La vieja costumbre de Millonarios, primero presentar el plan de abonos en vez de presentar refuerzos que valgan la pena comprarlos.

Millonarios dio a conocer este viernes su plan de abonos para el segundo semestre de 2016, el cual incluirá 7 partidos de la Liga Águila II y el juego por octavos de final de la Copa ante el Tolima.

Los abonados antiguos y socios tendrán un descuento especial del 50% y una reserva del puesto del anterior torneo hasta el 4 de julio.

Solo se incluirán 7 de los 10 juegos del semestre, debido a que son los únicos que logren disputarse hasta el 18 de agosto, fecha en el cual El Campín iniciará modificaciones durante 3 meses.

Comprar abonos Millonarios Liga Águila II 2016

Los juegos incluidos en el abono por Liga son: Cali, Santa Fe, Alianza Petrolera, Once Caldas, Rionegro Águilas, Bucaramanga y Fortaleza.

Los precios de los abonos son los siguientes:


Millonarios presentó su plan de abonos para Liga Águila II 2016 Millonarios presentó su plan de abonos para Liga Águila II 2016 Reviewed by Noticias Millos on 7:30 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. A comprar los abonos para llenarle los bolsillos a la rataCAMACHO y a sus amigos no les da ni pena a todos esos picaros.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no debemos comprar abonos ni volver al estadio hasta que esta parranda de ratas se haya ido. Es la unica manera de presionarlos para se largen YA. Haber si vendiendo el equipo Los nuevos dueños armen un verdadero equipo con jugadores de categoria y no con sobrados de los Hptas verdes de nacional NO SEAMOS GUEBONES DE SEGUIRLES LLENANDO LOS BOLSILLOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.