Ads Top

Millonarios y Junior definen un cupo para las semifinales de Liga Águila 2016

Embajadores y Tiburones chocan este domingo 5 de junio desde las 4pm. Transmite RCN EN VIVO.

El partido entre Azules y Rojiblancos se vivirá este domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. La serie le favorece al Junior tras haber logrado una ventaja de 2-0 en el compromiso de ida, con goles de Jorge Aguirre y Sebastián Viera.

El ganador de la serie se medirá en la semifinal de la Liga Águila al Atlético Nacional, que superó en su llave a Rionegro Águilas.

Si bien los dos goles de diferencia le dan a Junior una importante ventaja, no se ha dado la última sentencia, por lo que los ‘Embajadores’ intentarán hacer valer su localía para remontar el marcador, respaldados en su fútbol y el apoyo de su hinchada.

La principal novedad en Millonarios es el retorno del delantero Michael Rangel, luego de cumplir con dos fechas de sanción.

Los visitantes no tendrán novedades y repetirán la nómina ganadora en Barranquilla.


Millonarios y Junior definen un cupo para las semifinales de Liga Águila 2016 Millonarios y Junior definen un cupo para las semifinales de Liga Águila 2016 Reviewed by Noticias Millos on 2:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.