Ads Top

Pablo Armero fue arrestado en EE.UU. por violencia intrafamiliar

El futbolista colombiano habría golpeado a su esposa en el hotel Metropolitan, en Estados Unidos.

La Policía de Miami capturó este martes a Pablo Armero, futbolista colombiano que jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección Nacional. El atleta habría agredido a la madre de sus dos hijos en el hotel Metropolitan de la ciudad de Miami, según reportes de la cadena de noticias CBS de esa ciudad.

Según las primeras versiones, las autoridades llegaron hasta la habitación en la que estaba alojado el lateral por varias quejas de ruido. Los uniformados habrían encontrado cabello en el suelo y a una mujer que afirmaba que el pelo era suyo y que Armero se lo arrancó en medio de una acalorada discusión con ella.

Según el testimonio de la víctima, el jugador la atacó con unas tijeras del hotel después de una noche de fiesta en la que compartieron unas copas.

El colombiano, al parecer, le habría dicho a los oficiales de Miami que la mujer misma le pidió que le cortara el cabello.

Armero fue trasladado a la TGK Correctional Facility de esa ciudad.


Pablo Armero fue arrestado en EE.UU. por violencia intrafamiliar Pablo Armero fue arrestado en EE.UU. por violencia intrafamiliar Reviewed by Noticias Millos on 7:33 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.