Ads Top

Pedro Franco volvería a Millonarios como refuerzo para Liga Águila II 2016

El defensa seleccionado por Colombia, sería unos de los posibles refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2016.

Millonarios no quiere dejar nada a última hora, y ha iniciado con los contactos respectivos para reforzarse de cara al segundo semestre del año. Ahora, todos los esfuerzos apuntarían a repatriar a un ídolo reciente de la afición.

Señala el diario turco ‘Gazete Istambul’ que las directivas de Millonarios ya se han puesto en contacto con gente del Besiktas de Turquía para buscar un préstamo del defensor bogotano Pedro Franco, que en la actualidad no la pasa nada bien.

Había ido a San Lorenzo de Argentina en busca de retomar su nivel, pero todo salió mal: el ‘Ciclón’ ha optado por no hacer uso de su opción de compra, y el jugador deberá regresar al Besiktas, que será el encargado de definir su futuro de cara a la próxima temporada.

Besiktas compró a Franco en el año 2013, y su cláusula de recesión está tasada en los 2,4 millones de euros, razón por la cual los ‘Embajadores’ apenas buscarán un préstamo, a menos, por un año, para permitirle al jugador retomar su nivel y tener continuidad.


Pedro Franco volvería a Millonarios como refuerzo para Liga Águila II 2016 Pedro Franco volvería a Millonarios como refuerzo para Liga Águila II 2016 Reviewed by Noticias Millos on 2:50 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. OJALA SE DE Y QUE COMPREN UN DELANTERO GOLEADOR PODRIA SER BORJA DEL CORTULUA

    ResponderEliminar
  2. Como siempre en todo final y comienzo de torneo, solo especulaciones y allí queda todo en especulaciones, y nosotros los hinchas nos llenamos de expectativas por tipo de noticias como esta, favor sean serios den noticias reales y no sean fantasiosos que por eso es que ya nadie cree en las noticias futboleras solo mentiras y nada más que mentiras, si no tienen noticias de fuentes reales cubran otro frente de noticias deportivas. Gracias

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.