Ads Top

Real Madrid no contaría con James Rodríguez en su próxima temporada

El 10 colombiano, James Rodríguez, sigue "aferrado" en permanecer en un club el cual no lo pone a jugar.

Según El Confidencial de España, las palabras de José Ángel Sánchez, director general del cuadro blanco, hacía James Rodríguez fueron duras y sentenciaron el futuro del 10.

Uno de los primeros movimientos se dio este martes: Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se reunió José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Durante esa reunión se tocaron dos puntos, el alza en el salario de Cristiano Ronaldo y la continuidad de James Rodríguez. Según el Confidencial, el Real Madrid no contará con el colombiano para la próxima temporada y verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos.

Así como le "pintan" las cosas a James Rodríguez no se ven nada alentadores. El colombiano persiste en pertenecer por capricho a un equipo en donde no lo ponen a jugar. Tal parece, que por encima de la gloria futbolista está el dinero y los lujos que sólo los jugadores del Real Madrid se pueden dar.


Real Madrid no contaría con James Rodríguez en su próxima temporada Real Madrid no contaría con James Rodríguez en su próxima temporada Reviewed by Noticias Millos on 11:20 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.