Ads Top

Rubén Israel: Estoy feliz por la actitud y hombría de mis jugadores

El DT. Embajador habló en rueda de prensa luego de la eliminación de su equipo por penaltis ante Junior.

Una tusa de amor es pasable, pero una tusa fútbolera no se la deseo ni a mi peor enemigo. Una sensación agri-dulce es la que sentimos todos los hinchas de Millonarios tras la eliminación de nuestro equipo por penaltis ante Junior.

Si bien el equipo capitalino quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga I-2016 a manos de Junior, la forma en la que salió de la pelea por el título (4-4 global y 2-4 en penaltis) hace los hinchas, cuerpo técnico y jugadores tenga la cabeza en alto.

"Siento que no he fracasado. No cualquiera le hace cuatro goles en tan poco tiempo a un equipo como Junior. Hemos perdido la clasificación, pero ganado en identidad, y los equipos con identidad logran los propósitos. Vamos a evolucionar", comentó el DT. uruguayo Rubén Israel.

Un 3-0 no lo remonta sino los mejores equipos, ese fue el caso de Millonarios, a la gran gesta le faltaron dos minutos para firmarse: "Es una sensación entre dulce y amarga. Hicimos un gran partido viniendo de atrás como ya lo habíamos hecho previamente. En el entretiempo, el único cambio fue de táctica, lo otro fue una gesta de actitud de los muchachos. La actitud no se negocia”, habló Israel ante los medios de comunicación.

Es de aplaudir hasta que se pongan rojas las manos la actitud de los jugadores de Millonarios. Si bien, los cambios para dejar a un Millos defensivo en los últimos minutos no fue lo mejor, el equipo lo dejó todo en la cancha de El Campín y demostró lo que sus hinchas llaman "orgullo millonario": "A mis futbolistas les dije que estaba feliz de la actitud y la hombría que mostraron. Jugábamos en nombre de nuestras familias y de los miles de hinchas que tiene este club", finalizó Rubén Israel.

Rubén Israel: Estoy feliz por la actitud y hombría de mis jugadores Rubén Israel: Estoy feliz por la actitud y hombría de mis jugadores Reviewed by Noticias Millos on 12:39 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Si, es cierto Sr. Israel, los jugadores mostraron jerarquía para superar un marcador adverso de 03, frente al Junior, pero esa jerarquía no la supieron utilizar para aumentar el marcador o mantenerlo que les permitiera pasar a las semifinales.- Un equipo como millos, que todo el semestre mostró garrafales falencias en las defensa, no podía darse el lujo de sacar, así fuera faltando 5 minutos, a Estrada y Manga que estaban jugando muy bien, sobre todo manga que tenía mareada a la defensa del Junior.- Los jugadores del Junio estaban vencidos, derrotados, petrificados de ver que millos se había convertido en una aplanadora, que incluso hubiera anotado dos goles más, pero Ud. con esos cambios, sacando a los dos mejores y echando al equipo para atrás, lo revivió. Recuerde que el semestre pasado también hizo lo mismo frente al mismo equipo cuando el marcador estaba 1-1, Ud con cambios sin lectura alguna del partido la embarró

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.