Ads Top

Un agridulce aniversario 70 celebrará la hinchada de Millonarios

La hinchada Embajadora celebrará este sábado 18 de junio el aniversario 70 de Millonarios. Pero, ¿Y los refuerzos?.

Vaya.. vaya, esta novela de un Millonarios sin refuerzos ya la hemos vivido antes. El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró luego de la eliminación de su equipo ante Junior que se iba a "mover" lo más pronto en el tema refuerzos para Liga Águila II 2016.

Por el momento, ningún nuevo refuerzo ha sido confirmado para Millonarios; si eso para Camacho es "moverse" rápido no quiero ni pensar qué es para él moverse lento.

La hinchada azul se hace sentir en las Redes Sociales exigiéndoles a las directivas refuerzos de categoría. Los hinchas, quieren jugadores de renombres, y no jugadores de equipos "chicos" como Alianza Petrolera, Tolima y "Deportivo Tapita".

Por su parte, el Director Deportivo de Millonarios Fútbol Club, Norberto Peluffo, se encuentra en Estados Unidos como comentarista del Gol Caracol en la Copa América Centenario. A Peluffo, le exigen que pronto confirme refuerzos, pero por ahora, al santandereano le importa más sus vacaciones en Estados Unidos.

Aquivaldo y Aguilar firmaron con el Cali, el goleador Borja ya firmó con Nacional.. y Millonarios?, a seguir esperando por las "sobras" de los equipos chicos. El equipo azul no puede seguir siendo el club "Cementerio de Elefantes", es hora de que las directivas se metan la mano al bolsillo e invierta en jóvenes promesas del fútbol. Exigimos respeto de las directivas hacía la institución, el aniversario 70 de Millonarios nos va a caer con un sabor agridulce, agridulce por la lentitud y mediocridad de Enrique Camacho y compañía.

#MillonarioSeRespeta


Un agridulce aniversario 70 celebrará la hinchada de Millonarios Un agridulce aniversario 70 celebrará la hinchada de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:11 p. m. Rating: 5

1 comentario

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.