Ads Top

VÍDEO: Yo en la Selección Colombia juego hasta cojo: James Rodríguez

El 10 colombiano James Rodríguez le dio su "indirectazo" a Zinedine Zidane.

El volante cafetero James Rodríguez dijo que él en la Selección Colombia juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

A pesar de que en la previa ante los Guaraní fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol, "mejor" para él y para el equipo.

James. con dos goles, ocupa el tercer puesto en la tabla de goleadores de la Copa América Centenario tras el brasilero Philippe Coutinho (tres goles) y el panameño Blas Pérez (dos goles).


VÍDEO: Yo en la Selección Colombia juego hasta cojo: James Rodríguez VÍDEO: Yo en la Selección Colombia juego hasta cojo: James Rodríguez Reviewed by Noticias Millos on 10:20 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.