Ads Top

Carlos Bacca, en la mira del F.C. Barcelona

Bacca iría al Barcelona si Luciano Vietto se decide por Sevilla finalmente.

Carlos Bacca vuelve a sonar fuerte para el Barcelona. El delantero barranquillero es pretendido por los grandes equipos de Europa luego de una gran campaña con el Milan a pesar del mal momento del equipo italiano, lo que ha llamado la atención de clubes como Napoli, West Ham, Atlético de Madrid y ahora el 'azulgrana'.

Sin embargo, su llegada depende de Luciano Vietto, jugador del 'Atleti' que es del interés del Barça pero que podría ir cedido al Sevilla y ser títular en el equipo español, mientras que en el conjunto dirigido por Luis Enrique sería una alternativa de Luis Suárez y Neymar, según Mundo Deportivo.

En caso de que el delantero argentino se decante por el Sevilla, el Barcelona iría a la carga por el colombiano, el cual ya ha rechazado varias ofertas porque pretende jugar la Champions League. Así, su máximo competidor por el fichaje sería el Napoli que ya ha hecho una oferta para reemplazar a Gonzalo Higuain.

Bacca tuvo una gran temporada en el Milan marcando 18 goles en 38 partidos, siendo el máximo anotador de su equipo y a su vez el que más veces asistió, con 14 pases de gol.


Carlos Bacca, en la mira del F.C. Barcelona Carlos Bacca, en la mira del F.C. Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 11:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.