Ads Top

El nuevo patrocinio en la camiseta de Millonarios generó polémica

Alquería, el nuevo patrocinador de Millonarios, generó descontento entre la hinchada capitalina por su logo rojo encima del escudo de la camiseta.

Millonarios presentó este miércoles a Alquería como su nuevo patrocinador en evento que tuvo lugar en un hotel de Bogotá, con la presencia de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, del presidente del equipo 'embajador' Enrique Camacho, de David Macalister Silva, jugador de los 'azules' y Norberto Peluffo, director deportivo.

El logo de Alquería irá en la parte superior de la camiseta de Millonarios y con esta firma se pretende generar una gran alianza mancomunada no solo con el equipo profesional, sino también con las divisiones inferiores del Club.

El logo rojo de Alquería no cayó muy bien en los gustos de los hinchas de Millonarios. Excelente patrocinador, pero el logo es mejor que le busquen un mejor lugar, y en azul.


El nuevo patrocinio en la camiseta de Millonarios generó polémica El nuevo patrocinio en la camiseta de Millonarios generó polémica Reviewed by Noticias Millos on 11:16 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. estos están acabando con la poca dignidad que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Se fijan en MARICADAS y no en el equipo como tal. El color rojo Verde Gris etc de las propagandas valen huevo Lo que debemos mirar es el funcionamiento del equipo y pedirles a esas ratas de dirigentes que se LARGUEN Y NO HAGAN ESTORBO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.