Ads Top

Hinchas de Millonarios protestaron en El Campín

La crisis fútbolistica y directiva de Millonarios sigue tocando fondo, durante el partido 0-0 ante Rionegro en El Campín, miles de hinchas protestaron en las tribunas.

La hinchada de Millonarios sigue perdiendo la paciencia, la falta de resultados del equipo azul en la presente campaña de Liga Águila II 2016 es el reflejo de la ineptitud de los dirigentes a la hora de reforzar al plantel.

Miles de hinchas se mostraron inconformes y protestaron en las tribunas durante todo el partido de Millonarios contra Rionegro por la Fecha 6 de Liga.

A esto se suma la presión que el hincha azul siente debido a los títulos de Santa Fe y Atlético Nacional: para los cerca de 8000 hinchas que se acercaron al Estadio El Campín, fue muy doloroso ver a sus dos acérrimos rivales ganando títulos internacionales mientras su equipo ni siquiera clasifica.

La solución que algunos hinchas dan es el de no asistir al estadio hasta que el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y el mequetrefe de Serpa renuncien a la dirigencia del club azul.


Hinchas de Millonarios protestaron en El Campín Hinchas de Millonarios protestaron en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 12:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.