Ads Top

Leche Alquería, nuevo patrocinador oficial de Millonarios

A la lista de patrocinadores oficiales de Millonarios llega Leche Alquería.

El nuevo patrocinador de Millonarios, Alquería, que convocó a una rueda de prensa en Bogotá con la presencia de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, y por el lado de los 'embajadores' estarán el "querido" presidente Enrique Camacho, el DT. Rubén Israel y Norberto Peluffo, gerente deportivo del tradicional club bogotano.

"Alquería patrocina el amor por el 'embajador', buscando unir a las familias alrededor de la pasión del fútbol", indicó la primera comunicación de prensa de dicho evento.

Millonarios tiene avisos en su camiseta, entre otros, de Pepsi, Cafam, Nectar; mientras que Adidas es el sponsor técnico que dota la indumentaria del equipo.


Leche Alquería, nuevo patrocinador oficial de Millonarios Leche Alquería, nuevo patrocinador oficial de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 3:52 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Es un hecho, Millos es una gran empresa, tiene un gran potencial, tiene las bases necesarias para ser un ente exitoso en lo deportivo primeramente y luego lo comercial. Tal como lograron sacarlo adelante los creadores de Azul y Blanco. Lo malo es que ahora esta en manos de una pesima dirigencia y de unos socios mayoristas que lo han hechado todo a perder. Lastima. Millonarios se parece mucho a nuestro pais. Tiene enormes riquezas tiene enorme futuro pero quienes lo dirigen son malos administradores rodeados de malos asesores que terminan siendo señalados de corruptos y ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrocinador acorde con la situación actual del equipo....Millonarios está lleno de VACAS SAGRADAS enquistadas en el grupo directivo, en el cuerpo técnico, en la parte administrativa y en la plantilla de jugadores... que lástima son muy buenos patrocinadores para un equipazo que está mal manejado y que está como el trasmilenio ... se le han metido muchos colados que no tienen nada que ir a hacer en Millonarios

      Eliminar
  2. Si van a llenar la camiseta de Millonarios de Patrocinadores y va a quedar como una colcha, pues que así sea, pero que se vea que le meten esa plata para contratar buenos jugadores, de primera, para lograr triunfos y ganar campeonatos.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.