Ads Top

Los dirigentes de Millonarios juegan con el dinero e ilusiones de la hinchada

La hinchada capitalina cada vez más está subida de tono y le perdió la credibilidad al equipo de sus amores.

En primer lugar, los éxitos internacionales de nuestros rivales favorecen y hacen crecer en respeto al fútbol colombiano ante un monopolio comandado por clubes de Brazil y Argentina. Santa Fe, campeón en Copa Sudamericana y Atlético Nacional, campeón por segunda ocasión de la Copa Libertadores.

Excelente por nuestros rivales, y en acto de fútbol en paz debemos felicitarlos y tomar ejemplo.

Pero, el "tomar ejemplo" está muy lejano en las toldas de Millonarios. Mientras que los Cardenales y Vergolagas gozan de unas directivas con visión y mentalidad ganadora, la de Millos no tienen la visión ni la mentalidad más allá de las narices.

Anteriormente, el cáncer de Millonarios tenía nombre propio: Luis Augusto García; unos cuantos años después, un nuevo cáncer nació de esa metástasis, un nuevo cáncer con muchos más nombres, un cáncer que si no es curado a tiempo podría llevar a Millonarios del coma futbolistico a la catástrofe fatal.

Las actuales directivas de Millonarios son unos mediocres, jamás han tomado al equipo como un club de fútbol sino como un banco el cual pueden y siguen sacando dinero mediante contrataciones arregladas y mercancía basura como las que venden en las Tiendas Oficiales de Millonarios.

Ya lo han dicho dos cracks del fútbol colombiano, "El Manga" y Fabián Vargás señalaron que tanto Camacho y Serpa no quieren títulos para Millonarios, sino engordar cada vez más sus billeteras con nuestro dinero, dinero que cada semana un hincha ahorra para ir al Campín y ver jugar al equipo de sus amores.

Tal parece que nuestro dinero se ha perdido, no sólo eso, también nuestras ilusiones de volver a ver un Millonarios en el Top del fútbol, no solo colombiano sino mundial. Nuestro fundador, Alfonso Senior, debe estar revolcándose en su tumba al estar viendo la mediocridad en la que está sumergida Millos por culpa de dos cafres que se alimentan de nuestro dinero y nuestras ilusiones.

Científicamente la cura para el cáncer aún no existe, pero, el cáncer maligno y turbio que tiene Millonarios si tiene cura, esa cura la tenemos nosotros, los hinchas. Basta ya de ser alcahuetas y conchudos, basta de seguir llenando las arcas de Camacho y Serpa, es hora de hacer un sacrificio por nuestro amado equipo, el sacrificio de no seguir asistiendo al Campín para que así estas dos ratas que corrompe la grandeza histórica del club sufran por donde más les duele; tocarles el bolsillo es el punto débil de los nefastos dirigentes de Millos.

La hinchada azul tiene el agua hasta el cuello, esta hinchada azul merece respeto y quiere celebrar títulos por lo menos uno por año.. y no uno cada veinte años.

La cura para el cáncer de Millonarios sí existe, de nosotros depende: queremos seguir alimentando a las ratas de cuello blanco ó no vamos al estadio para que sientan que con nuestro dinero e ilusiones no se juegan.

Los dirigentes de Millonarios juegan con el dinero e ilusiones de la hinchada Los dirigentes de Millonarios juegan con el dinero e ilusiones de la hinchada Reviewed by Noticias Millos on 2:13 p. m. Rating: 5

9 comentarios

  1. no volver al estadio, tampoco abonarnos por nada del mundo hasta se vea algo mejor

    ResponderEliminar
  2. QUE LOS PATROCINADORES DEBEN DE EXIGIR RESULTADOS O SINO TAMBIEN QUE SE APARTEN Y ACABAMOS DE 1 VEZ CON ESOS INEPTOS DIRIGENTES

    ResponderEliminar
  3. Pero hace rato están robando, y lo mas impactante es como se llenan las graderías con un equipo malo y mal dirigido y boletas super costosas que digo costosas caras. NO MAS ESTADIO.
    Con esa taquilla que tiene millos es para ser muy grande es mas grande Santa fe que no van ni en finales.

    ResponderEliminar
  4. Fuera dirigentes paísas de millos...fuera dirigente deportivo de millos esa es mas de nacional, que de cualquier otro equipo.

    ResponderEliminar
  5. Fuera dirigentes paísas de millos...fuera dirigente deportivo de millos esa es mas de nacional, que de cualquier otro equipo.

    ResponderEliminar
  6. Fuera dirigentes paisas, que cuando MILLONARIOS FUE EL MEJOR, su nacionalito de ahora no le serbia ni para limpiarle los zapatos.

    ResponderEliminar
  7. señores la solucion la tenemos nosotros no vayamos al estadio les demos plata a estos descarados haber si asi van a seguir robando , nadie entre al estadio y lo vera que se tiene que ir que vendan al equipo a personas que puedan y sepan de futbol

    ResponderEliminar
  8. Estoy HERNIADO de tanto gritar: NOOO MAS ESTADIOOOOOOO !!!!Fueeeraaa EnriqueCIMENTO Camacho del CAMPIN & Cia.$esrpa MISBOLCILLOS !!!.Ahhh y se me queda UNO: fueeera !!! Israel de Colombiaaa !!!

    ResponderEliminar
  9. Eso lo vengo diciendo hace rato. los guebones fueron los que se abonaron y les llenaron los bolsillos a esos Hptas dirigentes LADRONES Da pesar no volver al estadio pero toca hacerlo a ver como hacen esos magos para responder por el equipo sin la plata de los hinhas. y sacar a ese tecnico de medio pelo y a la mayoria de REFUERZOS (jajaja Refuerzos de que) NO VOLVER AL ESTADIO

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.