Ads Top

Millonarios sigue en crisis existencial, 0 - 0 ante Rionegro en El Campín

Crisis existencia, fútbolistica, en lo administrativo; mejor dicho, alguien salve a Millonarios por favor.

Millonarios recibó a Rionegro Águilas en el Estadio el Campín con la obligación de derrotarlo. Un mal resultado el fin de semana anterior contra Jaguares lo obligaba a sumar 3 puntos si pretendía reingresar al grupo de los ocho. Lastimosamente para los hinchas azules no pasó del empate frente al cuadro dirigido por Pedro Sarmiento.

En un juego poco vistoso, como ha sido la constante durante este semestre, Millonarios nuevamente pone en tela de juicio la continuidad del técnico Rubén Israel.

Pedro Franco hizo su debut en Liga y Enzo Gutiérrez jugó los últimos 30 del partido. Al final, fue expulsado Lewis Ochoa y hubo un fuerte reclamo al árbitro Luis Sánchez por una mano en el área que, según los jugadores de Millonarios, debió pitar.

En la próxima fecha por liga, Millonarios jugará contra el Tolima en Ibagué y el 4 de agosto, por Copa, recibe en el Campín al cuadro ‘Pijao’.

Millonarios sigue en crisis existencial, 0 - 0 ante Rionegro en El Campín Millonarios sigue en crisis existencial, 0 - 0 ante Rionegro en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 10:58 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Es el momento de Protestar No entrando al estadio a ver si estos ladrones al fin se largan

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.