Ads Top

Nicolás Vikonis: La crisis de Millonarios viene de los hinchas

El arquero Embajador, Nicolás Vikonis, habló sobre la actualidad futbolistica del club capitalino.

El arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, explicó en el programa radial, ‘Carrusel Caracol’, que en el equipo "la crisis es más externa que interna", dando a entender que gran parte de las críticas nacen en la prensa e hinchas.

El inconformismo de la hinchada es justificable, y no están criticando por criticar. Vikonis finalizó apuntando “Nosotros somos conscientes que el nivel del equipo no es el esperado, pero estamos trabajando en ello”.

De pronto los brutos somos la prensa e hinchas, de pronto el fútbol que plante Israel en cada partido es el perfecto y por eso estamos en el top del fútbol colombiano. Culpar a la hinchada y prensa por la crisis de Millonarios es la salida fácil, la salida difícil es el de la autocrítica.


Nicolás Vikonis: La crisis de Millonarios viene de los hinchas Nicolás Vikonis: La crisis de Millonarios viene de los hinchas Reviewed by Noticias Millos on 5:40 p. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. Y entonces que? Es mentira? Ahora van a culpar a Vikonis de la desgracia administrativa que tenemos? Se hacen llamar periodistas? Me gustaría mucho que el que redacto este articulo pudiera la cara y por lo menos enseñara el diploma en periodismo... Porque ni una buena "nota" sabe redactar!

    Es cierto que no ha sido un buen comienzo, pero y que? Hasta ahora estamos empezando... hay que pensar en copa y liga, que es lo que tenemos en este momento. Por criticones como ustedes es que se crea tanta discordia entre los mismos hinchas, al punto que los menos educados, ya están amenazando de muerte a camacho... ¿que es eso? ¿hasta que nivel de ignorancia hay que llegar? En el partido por copa no habia UNO.... uno solo que informara si iban a pasar el partido por algún dial de radio, con todas las emisoras virtuales que tienen y portales web, nadie se tomo el trabajo de hacer un potcast.... pero para echarle tierra a los jugadores o al proceso de israel, ahí si están de primeros.... respaldo total a la declaración de Vikonis; Quien de no ser por el... la historia en el ultimo año sería otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Luiz Marin, que mediocre es tu forma de pensar.

      Eliminar
  2. La prensa habla, incita y luego cuando suceden cosas extrafutbolisticas se alarman y se lavan las manos, es dificil lo de MILLONARIOS, pero es mas triste ver a Carrascal en la banca y a varios que no toman el nivel esperado, algunos con falta de compromiso, eso se vé y afecta, por eso invito a que nadie asista al Nemesio, las directivas deben ser concientes de la grandeza de MILLONARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GRANDEZA DE QUIEN?? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  3. Eso el lo sensato. No volver al estadio hasta que estos Directivos de pacolilla, La cosa esa que nombraron de presidente y el DT se hayan largado AAHH y algunos jugadores que no han sentido la camiseta. Gracias a Dios yo no he vuelto a regalar la plata (Volviendo al estadio a ver como cada partido el equipo de mi alma juega cada vez peor. Gracias al mal manejo de ese PETARDO DE DT que trajeron

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido mencionar al comentarista de futbol PELUFO. FUERA de millos. Caracol lo necesita

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.