Ads Top

Nuevas sanciones para las Barras Bravas de Millonarios

Tras el Clásico Capitalino de la Fecha dos de Liga Águila se conocieron sanciones para las Barras Bravas.

Tras los actos vandálicos ocurridos el pasado sábado 9 de julio en el Estadio El Campín durante el partido de fútbol entre Millonarios e Independiente Santa Fe, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol en Bogotá, estableció sanciones para las barras capitalinas.

Para las barras norte y sur hinchas del equipo Millonarios Fútbol Club, quienes utilizaron pólvora e incumplieron la sanción de no ingreso de elementos distintivos del equipo, la Comisión adelantará un proceso de individualización de los responsables que contará con la participación de los líderes de las barras para que los directamente implicados sean remitidos ante el inspector de policía quien determinará el proceso y la sanción respectiva.


Nuevas sanciones para las Barras Bravas de Millonarios Nuevas sanciones para las Barras Bravas de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.