Ads Top

Rubén Israel se fue "chiflado" del estadio El Campín

Chilidos, insultos y demás fue la manera el cual los hinchas embajadores despidieron a su DT. en el estadio El Campín.

La campaña de Millonarios en la Liga Águila II 2016 no es la mejor, por ahora, jugadas 6 fechas del campeonato, el equipo capitalino marcha en la casilla 10 con 8 puntos, producto de dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Lo que realmente es preocupante es ver a un Millonarios que regala los primeros 45 minutos del partidos, lo preocupante es ver a un Millonarios sin estilo de juego, sin un líder que mande la "parada".

La hinchada embajadora se "despachó" en contra de Rubén Israel el pasado sábado al termino del aburridos empate sin goles entre Millos y Rionegro. Insultos y demás formas de reprocho fueron los que florecieron de lo más profundo del corazón de cada hincha, esa hinchada que líteralmente se empapó por ver a un pobre Millonarios ante Rionegro.


Rubén Israel se fue "chiflado" del estadio El Campín Rubén Israel se fue "chiflado" del estadio El Campín Reviewed by Noticias Millos on 1:51 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.