Ads Top

Rubén Israel: Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes

El DT. Embajador analizó la sufrida victoria 1-0 de Millonarios ante Alianza Petrolera por la Fecha 4 de Liga Águila II 2016.

El Millonarios de Rubén Israel ante Alianza Petrolera tuvo dos caras, una en el primer tiempo y la otra en el segundo. En el primer tiempo, Millonarios no buscó profundidad, generó muy poco ataque sobre el área rival (atacaba más Nairo Quintana en el Tour): "Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes, buscamos espacios, pero Alianza estaba muy bien parado. Valoramos mucho la victoria, el segundo tiempo fue de un solo equipo y nos la merecíamos", analizó Rubén Israel.

Ya para el segundo tiempo, y con jugadores que le dan juego al equipo, Millonarios marcó el ritmo del partido, dándole así mayor volumen en ataque y sobre todo ese balance que tanto busca Israel en el medio campo: "Se tienen varios esquemas tácticos, empezamos con uno que se fue modificando con los cambios y esta vez salió bien", finalizó Don Rubén.

El equipo capitalino ya le da vuelta a la página y piensa en su próximo rival: Jaguares F.C. El partido entre Monterianos y Embajadores será el próximo domingo 24 de julio a las 3:30pm, hermosa hora para sentir el sofoco de la ciudad cálida de Monteria.


Rubén Israel: Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes Rubén Israel: Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes Reviewed by Noticias Millos on 4:16 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Con razón los resultados mediocres si el técnico considera que medio partido fué bueno...pienso que el señor no estaba viendo el partido porque lo de Millonarios en se partido y desde hace ya mucho tiempo viene jugando a nada..no hay planteamientos no hay estraegia de juego no hay equipo.. hay 11 individualidades en la cancha pero juego de eaquipo hace rato que no existe en Millonarios...insisto no se vé la mano de un buen director técnico desde hace rato...
    Pero si esa es la opinión del técnico y pelufo dice que el equipo tal como está es para pelear el campeonato ...¿¿ignorancia o cisnismo???

    ResponderEliminar
  2. Nos estàn engañando con los comentarios del Tècnico,pero la realidad es otra.No hay planteamiento,ni estrategia,mal en la entrega del balòn,sin delanteros,muchos jugadores en la lìnea de contenciòn y no contienen nada. Si asì es con los equipos de la "B" como serà con los de la "A"?Hasta este momento el tècnico no conoce los puestos y "calidad" de los jugadores?.ESTÀMOPS EN NADA...

    ResponderEliminar
  3. Millonarios da tristeza con un técnico mediocre y con los comentarios que hace del partido no es mas que un imbécil ignorante.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.