Ads Top

Así fue el debate mundial entre Saque Largo y El Chiringuito

El Chiringuito, de España, y Saque Largo, de Colombia, conectaron en directo para debatir sobre el 10 del Real Madrid, James Rodríguez.

James Rodríguez ha provocado un debate mundial entre los programas El Chiringuito, de España, y Saque Largo, de Colombia, que conectaron para analizar la situación del jugador del Real Madrid.

Saque Largo y El Chiringuito conectaron en directo para debatir sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. Los dos programas se habían lanzado diferentes dardos en las últimas semanas y finalmente decidieron ‘unir’ sus voces para mostrar a sus respectivas audiencias sus opiniones sobre cómo está el futbolista colombiano en el club blanco y cómo puede acabar todo esto.

El encuentro duró cerca de una hora y terminó cuando los españoles cortaron la señal porque en Win Sports los llamaron manipuladores.


Así fue el debate mundial entre Saque Largo y El Chiringuito Así fue el debate mundial entre Saque Largo y El Chiringuito Reviewed by Noticias Millos on 3:34 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.