Ads Top

¡Bogotá es azul!, Millonarios venció 2-1 a Santa Fe en Techo

El equipo capitalino se quedó nuevamente con una nueva versión del Clásico, venció 2-1 a Independiente Santa Fe. Ayron del Valle y Enzo Gutierrez marcó para el Embajador, Tesillo descontó para el Cardenal.

Millonarios venció 2-1 como visitante a Independiente Sante Fe en el estadio Metropolitano de Techo, y se quedó con el clásico bogotano número 303 en el debut del argentino Diego Cocca en el banquillo del equipo 'albiazul'.

En un primer tiempo pálido en cuanto a los futbolístico, Independiente Santa Fe y Millonarios fueron muy respetuosos y jugaron esperando la intención del rival, sin pisar las áreas, ni generar volumen ofensivo.

Los espectadores del juego, tuvieron que esperar hasta el minuto 21 del compromiso para ver la primera jugada de peligro, en una aproximación que tuvo como protagonista a Andrés Cadavid, con un remate incómodo de pierna zurda que pasó cerca del palo derecho de la portería defendida por Róbinson Zapata.

Cuando corrían 26 minutos de juego, Yulián Anchico empujó a Enzo Gutiérrez en el área, tras un centro desde el flanco derecho de la cancha, y el árbitro Andrés Rojas no dudó en señalar penalti en favor de Millonarios, que el delantero Ayron del Valle se encargó de cambiar por gol para el ‘azul’.

En la etapa inicial, la respuesta de Independiente Santa Fe no fue efectiva y para la etapa complementaria apeló a la pelota quieta como su mejor arma para empatar el juego en el estadio de Techo. Primero, fue el defensor central Javier López, quien con golpe de cabeza por poco la emboca al fondo de la red y posteriormente Dairon Mosquera en una jugada similar que se fue desviada del arco custodiado por Nicolás Vikonis.

Cuando el equipo ‘cardenal’ era más incisivo en el frente de ataque, Millonarios en una jugada aislada, clavó el segundo gol del partido con un zapatazo de zurda del argentino Enzo Gutiérrez en su bautismo de gol con el ‘embajador’.

Con el 0-2 en contra, los dirigidos por Gustavo Costas volvieron a arremeter y se encontraron con el descuento en el marcador al minuto 85, con una pelota parada en la que William Tesillo cazó un rebote y la mandó a guardar en la portería ‘embajadora’.

Los últimos minutos fueron difíciles para Millonarios, que con más ímpetu que fútbol aguantó el marcador y se llevó el clásico capitalino 303, manteniendo su hegemonía sobre Independiente Santa Fe que no le gana desde el 13 de septiembre de 2014.

Con su triunfo, los ‘azules’ llegaron a 17 unidades y alcanzaron la sexta posición de la Liga, mientras que los ‘rojos’ descendieron a la casilla 10 con 13 unidades.

En la fecha 11 solo tendrá acción Santa Fe en su visita a Patriotas, mientras que Millonarios descansará por su juego adelantado ante Once Caldas que terminó 1-1 en el Campín.

Alineaciones:

(1) Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Javier López, William Tesillo, Cristian Borja; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Kevin Salazar; Anderson Plata y Juan Manuel Falcón. DT: Gustavo Costas.
(2) Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Rafael Carrascal, David Mackalister Silva, Maximiliano Núñez, Dairon Asprilla; Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez. DT: Diego Cocca.

¡Bogotá es azul!, Millonarios venció 2-1 a Santa Fe en Techo ¡Bogotá es azul!, Millonarios venció 2-1 a Santa Fe en Techo Reviewed by Noticias Millos on 9:53 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. BIEN MILLITOS A ENCARRILARNOS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  2. No me gusto el partido de Millos. con esos jugadores no pasa nada. En mi concepto faltaron Estrada y Manga Escobar Ese petardo de Asprilla deben decirle chao que jugador tan malo. Ojala para el año entrante hagan una buena barrida de jugadores y traigan jugadores de calidad y no esos paquetacos (Son mejores los paquetacos que vende galletas Noel JAJA) y tambien deben largarse ya esa manada de ratas Junta Directiva. Prewsidente y el tal gerente deportivo Peluffo Caracol o RCN lo estan esperando para que siga comentando futbol

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.