Ads Top

Carlos Henao: Debemos mantener la paternidad ante Santa Fe

El defensor Embajador será de la partida en el Clásico Capitalino ante Santa Fe en Techo.

El equipo está mentalizado de lo que nos estamos jugando, sabemos que a varios rivales le tenemos dos o tres partidos por arriba, entonces va a ser importante que todo lo que juguemos, lo ganemos, que sumemos de a tres y empecemos por Santa Fe”, manifestó Carlos Henao, defensor de Millonarios.

Henao, se manifestó muy alegre del inicio de la era Cocca y señaló qué es lo que el profe quiere: “Él lo que quiere es que la defensa sea más fuerte, que mantengamos el cero en la parte de atrás, que de ahí partimos para ganar y yo creo que estamos cogiendo tácticamente lo que él (Cocca) desea y esperando cada día trabajar más duro, ser más agresivo y poder darle la confianza al grupo” finalizó Carlos Henao.

El clásico capitalino se jugará este domingo 28 de agosto desde las 7:30pm. en el estadio Metropolitano de Techo.


Carlos Henao: Debemos mantener la paternidad ante Santa Fe Carlos Henao: Debemos mantener la paternidad ante Santa Fe Reviewed by Noticias Millos on 4:05 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.