Ads Top

Con Diego Cocca en el palco, Millonarios venció 1-0 al Deportivo Cali

El equipo Embajador tomó un segundo aire, esta vez, venció con lo justo al equipo azucarero en El Campín.

Sin la hinchada en el estadio El Campín, Millonarios se impuso 1-0 al Cali, en la fecha 13 de la Liga Águila. Un agónico gol de Carlos Henao en los últimos minutos de juego le dieron un respiro al cuadro ‘Embajador’, que necesitaba ganar para retomar la tranquilidad en el club.

Por su parte, el nuevo técnico argentico, Diego Cocca, se limitó a ser espectador desde el palco, junto a algunos directivos del cuadro capitalino, sitio desde donde empezó a sacar sus conclusiones de lo que será su trabajo.

El domingo a las 6:00 de la tarde, Millonarios visita a Atlético Nacional en Medellín y el equipo ‘Azucarero’ recibe a Patriotas, partidos por la fecha 9 de la Liga Águila- II.


Con Diego Cocca en el palco, Millonarios venció 1-0 al Deportivo Cali Con Diego Cocca en el palco, Millonarios venció 1-0 al Deportivo Cali Reviewed by Noticias Millos on 9:46 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.