Ads Top

Diego Cocca llegó a Bogotá para dirigir a Millonarios

El entrenador argentino firmó un contrato por un año con el cuadro capitalino.

Diego Cocca, nuevo técnico de Millonarios, cree que tiene un buen plantel para ser protagonista en el fútbol colombiano pero que para el plano internacional se debe pensar en traer refuerzos.

Todos los equipos grandes tienen una presión extra, pero no hay que centrarse en eso, sino en que se deben mejorar muchas cosas y que hay buenos jugadores. Lógicamente se debe reforzar”, afirmó el entrenador argentino en entrevista con ESPN.

Cocca señaló querer iniciar un gran proyecto futbolistico con Millonarios: “Estaba buscado justamente eso (un proyecto deportivo). Millonarios es un equipo grande de Colombia, que no viene pasando un buen momento, pero confiados en nosotros y en la dirigencia, que siempre se interesó en nosotros, eso es importante para mí”, dijo el ex técnico de Racing de Argentina.

Diego Cocca, el nuevo timonel de un Millonarios hundido gracias a sus dirigentes sin visión y sin amor por la camiseta.


Diego Cocca llegó a Bogotá para dirigir a Millonarios Diego Cocca llegó a Bogotá para dirigir a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:32 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. YA SE FUE ESE PETARDO DE TECNICO AHORA LOS QUE SE DEBEN "LARGAR" SON ESAS RATAS DE DIRIGENTES ACOMPAÑADOS POR ESA COSA QUE NOMBRARON COMO PRESIDENTE Y EL FLAMANTE GERENTE DEPORTIVO QUE NO SIRVIO PARA NADA PERDON SIRVIO PARA TRAER ESOS PETARDOS DE JUGADORES IGUAL A EL NO SON MALOS SON PERVERSOS OJALA SE LARGUEN YA O SI NO DE NADA SIRVE TRAER TECNICO NUEVO PORQUE CON ESA DIRIGENCIA PUES NOS LLEVA EL "PUTAS"

    ResponderEliminar
  2. Las fecha que le dieron de sanción al glorioso millos, se pudieron evitar, sacando al "disque entrenador", con la funesta dirección administrativa. ellos son los que deben pagar esta sancion ya que la hinchada "que no apruebo" no aguanto mas y se disbocó. Toda la culpa es de la dirigencia y sus malos contratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con usted y Chao Pelufo que no trajo sino troncos.

      Eliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.