Ads Top

Diego Cocca sería el nuevo DT de Millonarios

Un nuevo proceso estaría a punto de iniciar en Millonarios.

Diego Cocca llegaría al conjunto ‘azul’ para reemplazar a Rubén Israel, según aseguran varios medios de Colombia y Argentina.

Los tabloides ‘gauchos’ aseveran que Cocca podría firmar con los bogotanos en las próximas horas, cuando se finiquiten pequeños detalles. Incluso, se conoció que el adiestrador podría arribar en Bogotá a mediados de esta semana, para adelantar las últimas gestiones correspondientes a su vinculación con Millonarios.

Cocca inició su carrera como timonel en la cuarta división argentina. Tras dicho período, tuvo las riendas de Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Santos Laguna, Huracán, Defensa y Justicia y Racing Club, con quien se hizo campeón del Torneo de la Primera División Argentina en 2014.


Diego Cocca sería el nuevo DT de Millonarios Diego Cocca sería el nuevo DT de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:26 p. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. OTRAVEZ TRAYENDO TECNICOS DE PASO..ASI TRAJERON A ISRAEL Y NADA, CUANDO TRAERAN ALGO DE NOMBRE,TRAJERON A LUNARY, AHORA VAN ACREER QUE CON ESO NOS VAN A CONVENCER, MAS QUE UN TECNICO, SE NECESITAN JUGADORES, NO NOS TOMEN POR PENDEJOS, Y AFUERA ESA PRESIDENTES MEDIOCRES, SERPA Y CAMACHO, NO MAS POR DIOS, Y SEGUIMOS ADELANTE NO VAMOS AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYAN ESOS DIRECTIVOS, ESOS SON LOS QUE HAY QUE TERMINARLES EL CONTRATO Y PARA AFUERA.

    ResponderEliminar
  2. CONVOCO A LA HINCHADA A NO SER ALCAHUETAS,,NO MAS,,NO IR AL ESTADIO, ESOS SON PAÑITOS DE AGUA TIBIA, NO SE DEJEN CONVENCER, NO IR AL ESTADIO, CADA VEZ QUE SE CAMBIA UN TÉCNICO, ES RETROCEDER, PERO LO MAS TRISTE, ES QUE ES LA INTENCIÓN DE ESTOS DIRECTIVOS, PARA TAPAR SUS PROPIAS CAGADAS Y DISPERSAR EL PENSAMIENTO DE LA HINCHADA, NO CAIGAN EN EL ENGAÑO, COMPARTAN ESTO, A ELLOS NO LES INTERESA EL EQUIPO, NO SABEN DE FUTBOL, SOLO LES INTERESA EL DINERO, FUERA SERPA Y CAMACHO, NO ASISTIREMOS AL ESTADIO MAS. QUE PASO CON VANEMERAK, CON CON EL PECOSO...DIRECTIVOS MEDIOCRES, CON ISRAEL DIJERON QUE HABÍA SIDO CAMPEÓN..Y VEAN Y ESTE OTRO QUE LLEGA K??? INPROVISANDO COMO SIEMPRE..A FIN DE AÑO EL VERDE O SNTAFE ..TENDRÁN OTRA ESTRELLA MAS LEJOS Y NOS VAN A SALIR CON EL CUENTO DE QUE HAY QUE ESPERAR OTRO AÑO MIENTRAS SE ACOPLA EL TECNICO Y ASÍ NOS VAN A TETEAR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanemerak no es la solución, no hay una base fuerte y pasaria lo mismo que con Lunari, como la gente los quiere no se meterán con ellos pero no habrá mejoria, debemos EXIGIR la salida de quienes están al frenmte de las contrataciones, El Pecoso es exigente y no creo que lo traigan, en ese grupo hay mucho zangano.

      Eliminar
  3. NO MÁS alcahueteria, y jugadores cuando??? Asprilla grave, Maxi no marca diferencia, Enzo gravísimo, con lo que le pagan a estos tres traigan un jugador excelente y no de media petaca. Dos Extranjeros que le quitan la oportunidad a muchos Colombianos que son mejores, solo lo hacen por conveniencia económica y no se fijan en lo deportivo.

    ResponderEliminar
  4. HAGO UN LLAMADO A LOS VERDADEROS HINCHAS, A QUIENES EN VERDAD QUIEREN QUE EL EQUIPO VUELVA A SER EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y NO ES PRECISAMENTE SACANDOLE EL CUERPO, TENEMOS QUE APOYARLO DE VERDAD, ACOMPAÑARLO Y EXIGIENDO CON RAZONABILIDAD.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con Patrick. Si le seguimos la corriente a esa parranda de ladrones entonces seguiremos por lo mismo, No sea tan gue... Lo que toca es no volver al estadio MILLOS NECESITA UN SOLO CAMBIO: DIRECTIVOS, PRESIDENTE (El actual no sirve para nada) El famoso Gerente Deportivo (Lo hubo... No creo) MENOS MAL QUE YA SE FUE ESE PEDAZO DE TECNICO (El equipo le quedo grande) y la mayoria de jugadores . ES DECIR UN CAMBIO RADICAL. Si no lo hacen pronto seremos campeones pero de la B porque asi como va el equipo esta haciendo meritos para llegar alla FUERA DIRIGENTES Y PRESIDENTE RATEROS MILLOS Y LA HINCHADA YA SE MAMO DE USTEDES FUERAAAA.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.