Ads Top

Dimayor dio a conocer la drástica sanción a Millonarios

Luego de los incidentes del pasado miércoles en El Campín entre Millonarios y Atlético Bucaramanga, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer la sanción que acatará el equipo azul.

Mediante su página oficial, Dimayor dio a conocer la sanción que tendrá que acatar Millonarios luego del partido ante Atlético Bucaramanga. Recordemos, que dicha sanción es "gracias" a los centenares de hinchas que invadieron el gramado de El Campín en el minuto 88 del duelo entre Embajadores y Leopardos.

Sanción a Millonarios:

Nos permitimos informar que luego de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado 10 de agosto de 2016, durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, donde algunos aficionados del equipo local ingresaron al terreno de juego e increparon a los jugadores, el Comité Disciplinario del Campeonato se reunió de forma extraordinaria y decidió sancionar al club Millonarios con una multa económica, la pérdida del partido con marcador cero por tres (0x3) a favor del rival por renuncia o retirada y la suspensión de la plaza por 4 fechas a puerta cerrada, cuando el equipo actúe en condición de local.

La sanción tiene efectos inmediatos, por lo cual Millonarios deberá jugar a puerta cerrada ante Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad.

Con información de Dimayor.com.co


Dimayor dio a conocer la drástica sanción a Millonarios Dimayor dio a conocer la drástica sanción a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:36 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. esta perfecto la sanción con eso no les entra mas dinero a esas ratas de directivos por que van mal y siguen entrando a verlos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que a las ratas que dirigen el equipo por buen tiempo no les va a entrar un solo peso, esta puede ser una opción para que abran los ojos y se den cuenta que si quieren plata tiene que trabajar y no robarla a esta hinchada.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.