Ads Top

Enrique Camacho: Cocca tiene absoluta libertad para confeccionar su equipo

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló del nuevo DT, de la sanción impuesta y de los hinchas.

Cocca viene tremendamente bien recomendado por todas las fuentes con las que nos asesoramos. Trae la alternativa de un fútbol alegre y que sea ganador", aseguró Camacho para el portal FutbolRed.

Cocca tendrá que hacer milagros en Millonarios, pues, con jugadores como Robayo no se llega a ningún Pereira. El nuevo DT, tendría toda la libertad de elegir nuevos jugadores, lo que no sabemos es que si el tacaño de Camacho los va a contratar: “En Millonarios el técnico tiene absoluta libertad. Nosotros tenemos una comisión deportiva que asesora, que ayuda, lo apoya, pero nunca interfiere en las decisiones para dirigir o confeccionar el equipo. Así que le daremos las herramientas para que su conocimiento y su filosofía, estén bien sustentadas en un equipo fuerte, que vuelva a la grandeza de su historia”, finalizó el gran jugador de golf, Enrique Camacho.

Ver entrevista a Enrique Camacho

Empezar desde ceros es el pensamiento del diminuto cerebro de las directivas Embajadoras; proceso, que de fracasar sería el 4to consecutivo, contando desde Juan Manuel Lillo.


Enrique Camacho: Cocca tiene absoluta libertad para confeccionar su equipo Enrique Camacho: Cocca tiene absoluta libertad para confeccionar su equipo Reviewed by Noticias Millos on 6:46 a. m. Rating: 5

6 comentarios

  1. Comisión deportiva que asesora, que ayuda, lo apoya, pero nunca interfiere en las decisiones para dirigir o confeccionar el equipo. Que FALSEDAD, se están lavando las manos con ISRAEL,acaso con Asprilla, Gutierrez y Maxi podremos aspirar a algo??, NO solo a que extranjeros de media petaca y sus asesores se llenen los bolsillos y le quiten la oportunidad a un COLOMBIANO de estar en la nomina del Club, es muy triste ser el asme reir de muchos, y acá dandole palo a Robayo, prefiero diez Robayos con AMOR PROPIO q a unos extranjeros que no aportan ni marcan diferencia.

    ResponderEliminar
  2. NO IR AL ESTADIO HASTA QUE CAMACHO, SERPA Y PELUFO SE VAYAN DEL EQUIPO, HASTA CORTÉS DEBE IRSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo y no solo ellos el señor petardo robayo ,cadavid,asprilla,y todos los extranjeros exepto viconis tambien el lento de silva que millos lr quedo grande es un jugador de equipo chico lo mismo estrada en fin deben salir como minimo 12 jugadores del equipo

      Eliminar
  3. Déjenlos que trabajen, para mi trajeron un buen técnico que los va a poner en la cima

    ResponderEliminar
  4. robayo no lo puede hacer todo, se equivocaron con ese petardo de dayron asprilla y el de los goles en la B , peluffo vive mas pendiente de los pantallazos como comentarista, ademas es paisa , que le va a importar el destino de un equipo bogotano. NO VOLVER AL ESTADIO ES LA UNICA SOLUCION, pero com 0 existen tantos lambones, es dificil.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo NO VOLVER AL ESTADIO HASTA QUE ESA PARRANDA DE LADRONES SE HAYAN LARGADO Pueden traer al mejor tecnico del mundo PERO CON ESA NOMINA NO PASA NADA. Si este tecnico tiene pantalones debe exigir le traigan jugadores de calidad y no esos paquetacos que trajeron los petardos DE CAMACHO , PELUFFO Y ESOS DIRECTIVOS DE MIERDA. NO VOLVER AL ESTADIO A VER COMO HACEN ESOS MAGOS PARA RESPONDER POR EL EQUIPO SIN EL DINERO DE NOSOTROS LOS HINCHAS QUIENES AL FIN DE CUENTAS SOMOS LOS QUE SOSTENEMOS EL EQUIPO CON LAS TAQUILLAS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.