Ads Top

Fernando Castro sería el nuevo DT. de Millonarios

El "Pecoso" llegaría a Millonarios como nuevo DT. Castro, dirigió al Embajador en la temporada 2005.

El ex-técnico del Deportivo Cali, Fernando "Pecoso" Castro llegaría a Millonarios sería el AS bajo la manga que tendría las directivas Embajadoras para levantar futbolisticamente al equipo hundido en crisis gracias a ellos mismos.

El Manizalita ya ha dirigido a Millonarios, fue en la temporada 2005 en donde el equipo fue la sorpresa de aquella Copa Mustang y a lo último sólo quedó en ilusiones.

VER MÁS: Los dirigentes de Millonarios mataron al equipo.

A la salida de Rubén Israel, la primera opción es la del "Pecoso", gracias a que ya tiene cierto conocimiento de la plantilla Embajadora y sería el indicado de "apretar" tuercas a algunos jugadores que creen que están en Millos de paseo.

Castro, de 67 años, se destaca por ser un DT muy rígido, muy aplicado y polémico ya que vive el fútbol como ningún otro entrenador.

El "Pecas" inició inició como defensa en el Once Caldas, para luego debutar como Director Técnico en el Deportes Quindio.
Fernando Casto ha sido DT. en equipos como Quindio, Cúcuta, Envigado, Cali, Medellín, Santa Fe, América, Millonarios, Once Caldas, y Atlético Huila.


Fernando Castro sería el nuevo DT. de Millonarios Fernando Castro sería el nuevo DT. de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 2:18 p. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. las directivas son las q se deben ir matan al equipo millonarios es un institución grande los directivos se están robando la plata afuera directivos no mas la hinchada merece respeto

    ResponderEliminar
  2. El nombre de MILLONARIOS lo tomaron las Directivas..... MILLONARIOS se estan volviendo las Directivas a costillas de los hinchas.... ese no es MILLONARIOS por favor no utilicen el nombre de una Ilustre Institución por la que han pasado los mejores futbolistas Suramericanos.... y Colombianos.... NO SE LO TIREN MAS POR FAVOR..... vendanlo, al señor Peluffo hincha del Nacional que hace en Millonarios.... FUERA.... FUERA..... Como si no hubiera comido cuando jugo.. LOS HINCHAS NO DEJEMOS ACABAR EL EQUIPO, SOMOS LOS QUE LLENAMOS LOS ESTADIOS QUE LAS DIRECTIVAS NOS RESPONDAN.

    ResponderEliminar
  3. el qe va a saber de millonarios fc

    ResponderEliminar
  4. Estos dirigentes de pacotilla, y el 2017 que? renuncien y vendan traigan jugadores y técnicos de primer nivel, eso es lo que se merece MILLONARIOS.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.