Ads Top

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar a Techo

El partido ante Independiente Santa Fe será el domingo 28 de agosto desde las 7:30pm en el estadio Metropolitano de Techo.

El equipo Cardenal anunció que en todos los partidos que juegue en el Estadio Metropolitano de Techo no podrán ingresar hinchas visitantes, incluyendo a los de este fin de semana cuando se juegue el clásico ante el conjunto Embajador.

El información la dio a conocer el club rojo a través de su cuenta de Twitter. "Sin excepción, en los juegos de Liga y Copa que realice Santa Fe en Techo no se permitirá el acceso a hinchada visitante", publicó el equipo.

Tanto Millonarios como Santa Fe estarán jugando en el Estadio Metropolitano de Techo durante mas de dos meses, debido a unos arreglos que se le harán a la grama de El Campín.


Hinchas de Millonarios no podrán ingresar a Techo Hinchas de Millonarios no podrán ingresar a Techo Reviewed by Noticias Millos on 4:31 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Esas noti son vieeejas !! Lo que esperamos como NOTICIAS es : a) Ya renunciaron Camacho y Serpa ; b) No juegan mas de titulares: Robayo, Estrada, Mejía y Asprilla !!!!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.