Ads Top

Hinchas de Millonarios se cansaron de Rafael Robayo

En nuestra cuenta de Twitter oficial, @noticiasmillos, quisimos encuestar a nuestros seguidores con la pregunta: ¿Considera ídolo a Rafael Robayo?; la respuesta fue contundente.

Posiblemente para algunos, el 8 de Millonarios, Rafael Robayo, ha sido el jugador que todos idolatran debido a su gran simpatía y amor por los colores del Embajador. Pero, para otros, el volante de recuperación ya está sobrando en el club, club que le ha dado todo lo que es futbolisticamente pero en la actualidad no queda rastro de aquel Robayito que se ganaba nuestros aplausos.

Pero, ¿por qué juzgar a Rafa y por qué no entrar a lo más profundo de la crisis actual de Millonarios?; el verdadero cáncer azul se llama: Serpa y Camacho.

Encuesta: ¿Considera ídolo de Millonarios a Rafael Robayo?:

La crisis de Millonarios va mucho más allá de algunos jugadores, va más allá del bajo nivel de Robayo o la lentitud de nuestros defensas o de la falta de puntería de nuestros delanteros; la crisis de Millos viene incluso de hace un año, crisis que estaba maquillada por los aceptables resultados del equipo que daba un bálsamo y contentillo a la hinchada capitalina.

En Redes Sociales, la carne de cañón ha sido el capitán de Millonarios, Rafita Robayo. La hinchada, lo ha tildado muy fuerte y hasta exigen que de un paso al costado.



Hinchas de Millonarios se cansaron de Rafael Robayo Hinchas de Millonarios se cansaron de Rafael Robayo Reviewed by Noticias Millos on 10:54 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.