Ads Top

Hinchas interrumpieron el entrenamiento de Millonarios

El equipo Embajador dio permiso para que un grupo aproximado de 10 hinchas entrara a la práctica de hoy y le dieran la bienvenida a Diego Cocca.

Esta mañana, en la sede de entrenamiento de Millonarios, se dio la bienvenida por parte de algunos hinchas azules a su DT. Diego Cocca.

En medio de las prácticas de Millonarios en la vía Suba-Cota, un puñado de hinchas ingresó con permiso previo: "Los hinchas hablaron con nosotros. Se les dijo que podían entrar los líderes", dijo César Ardila, jefe de comunicaciones de los albiazules.

Al final del entrenamiento matutino, el DT. argentino, Diego Cocca, aclaró: "Entiendo que la gente esté enojada, entiendo que la gente lo quiere manifestar y ha venido hoy (miércoles) al entrenamiento y al anterior también, pero realmente me quisieron dar la bienvenida. Lo hicieron de una manera muy respetuosa y siempre que sea de esa manera, no hay ningún problema de tener diálogo", finalizó Cocca.

Millonarios se alista para este domingo enfrenar por el Clásico Capitalino a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo.


Hinchas interrumpieron el entrenamiento de Millonarios Hinchas interrumpieron el entrenamiento de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.