Ads Top

¡HISTÓRICO! Óscar Figueroa, primera medalla de oro para Colombia en Río 2016

El colombiano Óscar Figueroa se convirtió en campeón olímpico en la categoría de menos de 62 kilogramos del levantamiento de pesas.

La alegría para Colombia en los juegos de Río 2016 llegó este lunes, pues Óscar Figueroa Mosquera ganó la medalla de oro en la final de levantamiento de pesas.

El colombiano de 33 años sumó un total de 318 kilos en sus pruebas de arranque y dos tiempos, lo que lo llevó a adjudicarse la medalla dorada en el pabellón olímpico de Riocentro.

Óscar Figueroa tuvo rivales como el chino campeón del mundo Lijun Chen y el indonesio ganador del bronce hace cuatro años, Yuli Irawan.

Figueroa, quien participa en la categoría de menos de 62 kilos, obtuvo el oro luego de que en Londres 2012 pese a lograr un récord olímpico solo pudo quedarse con la plata.


¡HISTÓRICO! Óscar Figueroa, primera medalla de oro para Colombia en Río 2016 ¡HISTÓRICO! Óscar Figueroa, primera medalla de oro para Colombia en Río 2016 Reviewed by Noticias Millos on 9:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.