Ads Top

La Selección Colombia Femenina quiere sorprender en Juegos Olímpicos

Con un total de 18 jugadoras, la Selección Colombia Femenina viajó a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 a cumplirse entre el 3 y el 20 de agosto.

Luego de 12 días de trabajo en Bogotá y sus alrededores, las 'Chicas Superpoderosas' quedaron listas para enfrentar Estados Unidos (campeonas del mundo), Francia y Nueva Zelanda.

El Director Técnico, Fabián Felipe Taborda, manifestó previo al viaje: “me encuentro tranquilo y confiado en el desempeño de este gran grupo de jugadoras y espero que los resultados sean positivos previo a la participación en los Juegos Olímpicos de Brasil”.

El debut de las niñas colombianas será este miércoles 03 de agosto ante Francia a las 20hrs. Durísimo grupo el que tiene las chicas, todo lo que hagan en Río será ganancia.


La Selección Colombia Femenina quiere sorprender en Juegos Olímpicos La Selección Colombia Femenina quiere sorprender en Juegos Olímpicos Reviewed by Noticias Millos on 1:14 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Dejen de engrandecer a los deportistas que no han ganado NADA, disque "chicas superpoderosas" y las golearon 4-0 en el primer partido por agrandadas. Lo mismo es con los jugadores de la selección Colombia, antes de los partidos entrevistan hasta a la abuelita de los jugadores para que salgan con un chorro de babas. Los periodistas colombianos se encargan de subirlos como palmera y los bajan como cocos. Sean humildes.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.