Ads Top

Los culpables de Millonarios son Serpa, Camacho y Peluffo

Si existiera una medalla de oro en las olimpiadas para los malos dirigentes, este trío rompería records en Río 2016.

Y la crisis de Millonarios sigue y aún nadie hace nada; pero, ¿Quienes son los mequetrefes de Gustavo Serpa y Enrique Camacho que tanto mal le han hecho al equipo azul en los últimos meses?, acá te lo contamos.

Serpa, vinculado como representante de la firma AMBER CAPITAL INVESTMENT MANAGEMENT y propietaria del 20% de Azul & Blanco S.A. Gustavo Serpa, un buen tipo.. bueno para tomar y viajar a costillas del dinero de la hinchada Embajadora.

Al entrar a la página web oficial (ambercapital.com) no se puede hacer algún tipo de navegación para ver su portafolio de servicios, accionistas, presencia mundial, contactos, fotos, nada. Esto de arranque parece extraño siendo, según las autoridades de Millonarios en esa época, gente divinamente y de mucho pedigrí. Sin embargo, google arroja unos datos de dirección y teléfono de Nueva York, USA:

900 3rd Ave, New York, NY 10022

+1 212-340-7300

Esa dirección y teléfono realmente existen y corresponden a una calle normal de Manhattan, lo cual supone que ciertamente hay alguien que trabaja allí y que por lo menos alguien contesta el teléfono. La firma invierte en los mercados de valores públicos y de inversión alternativa de Europa y Estados Unidos. Invierte en acciones de valor, por lo general las situaciones especiales, como las adquisiciones, escisiones y fusiones. La empresa invierte aproximadamente el 70% de sus activos en renta variable europea y el 30% en renta variable de Estados Unidos.

En apartes al Diario El Espectador, Gustavo Serpa señaló que todo lo que pase en Millonarios es responsabilidad de él.

"Millonarios puede ser una gran empresa, una gran corporación, porque tiene las cualidades suficientes para que se pueda explotar financieramente su marca y todo lo que hay en el entorno, aunque también le digo que mi motivación fundamental es que mi corazón es completamente azul, soy hincha desde que nací", señaló Serpa para El Espectador.

Desde su llegada en el 2014 como presidente de Millonarios, Enrique Camacho no le ha pegado a media. Todos los proyectos deportivos han quedado en ilusiones y en el popular: "el próximo semestre será mejor".

Camacho es economista de la Universidad de Los Andes y tiene dos especializaciones: Marketing y Finanzas e Investigación avanzada en Marketing, ambas realizadas en la Escuela Wharton, de la Universidad de Pensilvania (EE. UU.).

Además, Camacho Matamoros es director ejecutivo de la Junta Directiva de Pizano S.A., es miembro también de la Junta Directiva del Fondo de Inversión para la Paz (Plan Colombia), Leasing Corficolombiana, Fiduciaria Corficolombiana, Almaviva, Inmobiliaria Selecta y Consejo Empresarial Asesor de la Junta Directiva del Banco de la República.

Enrique Camacho, un tipo preparado para todo menos para fútbol; el ser presidente de un club de fútbol no implica el tener muchos reconocimiento, tan sólo se necesita saber de fútbol y amar y sentir el club al cual está representando.

Hoy, la hinchada Embajadora está exigiendo la salida del borracho de Gustavo Serpa y el gran jugador de golf Enrique Camacho, por el bien de Millonarios: ¡Renuncien!.

Los culpables de Millonarios son Serpa, Camacho y Peluffo Los culpables de Millonarios son Serpa, Camacho y Peluffo Reviewed by Noticias Millos on 8:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Lo importante es seguirlos acolitando para que sigan robando. Comprando abonos y yendo al estadio. No hago mas comentarios porque ya me mame

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.