Ads Top

Los hinchas de Millonarios están de luto por su equipo

Mataron a Millonarios, la ineptitud de unos pocos acabó de sepultar las ilusiones de millones de hinchas.

La agónica muerte de Millonarios no se hizo esperar, el verdugo de turno fue el Deportes Tolima que le pasó por encima al Embajador en El Campín y lo venció 3-0 por los 8vos. de Copa Águila 2016.

Y aún el DT. uruguayo dirá que no hay crisis en Millonarios y de seguro saldrá a culpar a la prensa; aún seguirán jugadores como Robayo, que algunos llaman "ídolo", pero, ídolo de cartón, que no siente qué es ser capitán de Millos, el Rafita Robayo de antes ya no existe, el de ahora, sigue aferrado al conjunto azul debido a las escasas propuestas que recibe de los demás equipos del FPC.

La culpa de la muerte de Millonarios también pasa por el Director Deportivo, Norberto Peluffo, él, entretenido por comentar con el Gol Caracol la pasada Copa América Centenario dejó a última hora la confirmación de los refuerzos, refuerzos que como siempre no son de categoría, refuerzos que como siempre sólo viene a Millonarios a calentar asiento, refuerzos que como siempre nunca sienten la camiseta Embajadora, y refuerzos que como siempre salen por la puerta de atrás pero con sus bolsillos lleno de dinero.

Se murió Millonarios, QEPD aquel Embajador que respetaba el tradicional juego del popular "Ballet Azul", don Alfonso Senior debe estar revolcándose en su tumba al ver la mediocridad en la que está hoy el equipo que fundo.

Es triste, da rabia, da impotencia, son miles los sentimientos los que estamos pasando la hinchada capitalina; pero, eso jamás lo va a sentir los mediocres de Serpa y Camacho y seguirán y seguirán desangrando a Millonarios como lo pecho fríos e inútiles que son.


Los hinchas de Millonarios están de luto por su equipo Los hinchas de Millonarios están de luto por su equipo Reviewed by Noticias Millos on 10:19 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. LO DIJE DESDE EL SEMESTRE PASADO MIENTRAS ESTA JUNTA DIRECTIVA. EL FAMOSO PRESIDENTE, EL DISQUE GERENTE DEPORTIVO Y EL MAGO DIRECTOR TECNICO CONTINUEN EN EL EQUIPO VAMOS A SER CAMPEONES PERO DE LA "B" PORQUE CON ESE MANEJO PARA ALLA VAMOS A TODA MAQUINA

    ResponderEliminar
  2. SOLUCION NO VOLVER AL ESTADIO MIENTRAS ESTOS LADRONES CONTINUEN TIRANDOSE AL QUE EN UNA EPOCA NO MUY LLEGO A SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO O BALLET AZUL

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.