Ads Top

Los retos de Diego Cocca en Millonarios

La era Diego Cocca iniciará el próximo domingo ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo.

La clasificación a los playoffs de Liga Águila II 2016 para buscar salvar el año, parece ser prioridad en el equipo, que tiene limitantes en la confección de su nómina para pensar siquiera en la obtención de la estrella número 15 en la historia del club, que según el nuevo técnico, está dentro de las prioridades.

El camino de Cocca inicia el domingo en el clásico capitalino ante Santa Fe: aliciente que es un partido que el equipo no pierde hace casi dos años, pero le juega en contra que sus dos anteriores sucesores, Ricardo Lunari y Rubén Israel debutaron ante los ‘Cardenales’ con saldo de goleada y empate en su contra.

Luego se le suma una para de casi 22 días, por adelantar el partido ante Once Caldas, Millonarios jugará ante Boyacá Chicó en Tunja, una plaza en la que habitualmente saca buenos resultados.

De nuevo, el Embajador tendrá una para de un mes para luego visitar en Barranquilla al Junior por la Fecha 15.

El 16 de octubre reciben a Envigado en Techo, y siete días después viajarán a Tuluá para enfrentar al Cortuluá. Luego el 30 de octubre recibirán a Equidad en Techo, para luego el 6 de noviembre viajar a Ibagué o Girardot a jugar ante el Atlético Huila.

En noviembre, después de las fechas de Eliminatorias para Rusia 2018, el Embajador tendrá un remate de todos contra todos muy exigente. Primero, irá a la complicada ciudad de Pasto para enfrentar al Deportivo Pasto en partido pendiente; y por último, recibirá al vigente campeón de Liga: al Deportivo Independiente Medellín.

Cocca la tiene "de pa' arriba" si quiere por lo menos clasificar a los 4tos. de final de Liga Águila II 2016, las directivas, deberían ir ya adelantando negociaciones para conformar una mejor nómina, con jugadores de categoría.

Los retos de Diego Cocca en Millonarios Los retos de Diego Cocca en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:35 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Con esos petardos de dirigentes y esos troncos de jugadores pues ........

    ResponderEliminar
  2. SI QUE SE VAYA ROBAYO, LEWIS OCHOA, ESTRADA Y OTROS QUE SON LOS QUE ESTAN ARMANDO SINDICATO EN EL EQUIPO YA NO ESTAN PARA NIVEL EN MILLONARIOS

    ResponderEliminar
  3. Diego Cocca el DT Argentino que viene a salvar a Millonarios FC
    http://masnews.co/2016/08/diego-cocca-nuevo-dt-millonarios
    Encuentra todas las información de Millos en masnews.co

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.