Ads Top

Millonarios-Deportivo Cali, Clásico del fútbol colombiano sin publico

El juego entre Embajadores y Azucareros es un partido adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila II 2016.

El apretado triunfo en la pasada jornada ante Fortaleza significó un leve respiro para Millonarios, luego de jornadas difíciles en las que el cuadro azul acumuló siete juegos sin conocer la victoria.

Sin embargo, este miércoles el cuadro azul tendrá un nuevo reto ante un Deportivo Cali que llega a Bogotá golpeado por una contundente derrota 2-0 ante el Once Caldas, algunos hinchas han manifestado su inconformidad con el equipo de Mario Alberto Yepes, que con 10 puntos se encuentra fuera del grupo de los ocho y una unidad por debajo de su rival de turno.

Con la llegada de Diego Cocca, aunque aún sin arribar a la capital del país, ‘El Chamo’ Serna dirigirá nuevamente al equipo, en un compromiso que significará la segunda fecha de sanción del cuadro bogotano como local y su despedida de El Campín, escenario que sufrirá modificaciones en su gramilla y estará cerrado por al menos tres meses.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Bogotá se dio el 19 de agosto de 2015, finalizando 1-1 con goles de Michael Rangel para el local y Harold Preciado para la visita.

Posible alineación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Felipe Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Harrison Henao, David Macalister Silva, Jonathan Estrada; Dairon Asprilla y Ayron del Valle. DT: Jorge Serna.

Millonarios-Deportivo Cali, Clásico del fútbol colombiano sin publico Millonarios-Deportivo Cali, Clásico del fútbol colombiano sin publico Reviewed by Noticias Millos on 4:53 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.