Ads Top

Millonarios enfrenta al Deportes Tolima por Copa Águila

La serie quedó sin goles en Ibagué, tan solo una victoria y Millonarios avanzará de ronda en la Copa Águila 2016.

El momento para tratar de cambiar el panorama es hoy, cuando Millonarios reciba al Deportes Tolima, justamente el líder de la Liga, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. Ese encuentro comenzará a las 7:45 de la noche y se verá por Win Sports.

En Ibagué, hace ocho días, Millonarios sacó un sufrido empate sin goles, en un juego en el que el portero Nicolás Vikonis le detuvo un penalti al goleador de la Liga, Ángelo Rodríguez.

El equipo capitalino deberá sacar la clasificación para poder callar bocas que señalan la salida pronta de Rubén Israel del equipo.

En la Copa, Millonarios está invicto este año, con cuatro triunfos (dos frente a Bogotá, 1-2 y 2-0, y dos frente a Tigres, 1-2 y 2-1) y tres empates (dos con Equidad, 1-1 y 0-0, y el de la semana pasada en el estadio Manuel Murillo Toro).

Si Millonarios clasifica, deberá enfrentar en 4tos. de final al ganador de la llave Deportivo Cali y América de Cali.


Millonarios enfrenta al Deportes Tolima por Copa Águila Millonarios enfrenta al Deportes Tolima por Copa Águila Reviewed by Noticias Millos on 1:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.