Ads Top

OFICIAL: Diego Cocca es nuevo técnico de Millonarios

Cocca será el reemplazo de Rubén Israel en el banquillo técnico de Millonarios.

La Junta Directiva de Millonarios Fútbol Club firmó contrato por dos años con el argentino, Diego Martín Cocca, como el nuevo director técnico del equipo “Embajador”, quien entró en remplazó del saliente entrenador uruguayo, Rubén Israel.

Dentro de la hoja de presentación del nuevo dirigente capitalino está el título que obtuvó en 2014 con el equipo Racing, onceavo con el que se coronó campeón del fútbol de Argentina.

El cambio de entrenador se dio porque en el encuentro del pasado 11 de agosto, entre Millonarios y Bucaramanga, tras ir perdiendo 1-0 como local, algunos hinchas del cuadro bogotano invadieron la cancha en el estadio El Campín y agredieron a varios jugadores.

Los pésimos resultados en racha hicieron que las directivas del equipo bogotano tomaran la determinación de finalizar el contrato de Rubén Israel, para tratar de levantar cabeza en el torneo colombiano.

Hasta el momento se desconoce que tipo de cambios hará el argentino para retomar el camino y lograr que sus jugadores logren el tan anhelado título.

Diego Martín Cocca nació en Buenos Aires, Argentina, el 11 de febrero de 1972, jugó en River Plate y Banfield y estuvo en España y México, en donde militó en el Veracruz. Su retiro como jugador lo hizo en 2005, luego de haber retornado a su tierra natal en donde hizo parte del Argentinos Juniors.

OFICIAL: Diego Cocca es nuevo técnico de Millonarios OFICIAL: Diego Cocca es nuevo técnico de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.