Ads Top

Patrocinador de Millonarios se aburrió de la actualidad del equipo

Pepsi ha iniciado una recolecta de firmas para sentar protesta.

Con el hashtag #MillonariosDespierta , Pepsi, el patrocinador principal de Millonarios FC, decidió tomar la iniciativa de recolectar firmas dentro de la hinchada para sentar su voz de protesta y exigir cambios en el seno de la institución, todo esto a raíz de los flojos y pésimos resutlados del equipo en el segundo semestre del 2016.

El comunicado del patrocinador dice que “Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico. Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión.

Acá se puede unir a la firmatón de Pepsi.

También se conoció que el presidente de la institución, Enrique Camacho, convocó a una reunión extraordinaria de la junta directiva para el próximo lunes, en la que también estará presente el máximo accionista de Azul y Blanco SA, Gustavo Serpa, que se encontraba fuera del país, para tomar decisiones en torno al club y, especialmente, la continuidad del técnico uruguayo Rubén Israel.

Patrocinador de Millonarios se aburrió de la actualidad del equipo Patrocinador de Millonarios se aburrió de la actualidad del equipo Reviewed by Noticias Millos on 3:43 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. ESAS CONTRATACIONES HECHAS POR EL SEÑOR PELUFFO, JUGADORES DE LA B , EXTRANJEROS QUE NO LOS CONOCEN NI EN LA CASA, PEDRITO FRANCO QUE DESASTRE LE HIZO DAÑO ESOS AÑOS DE BANCA EN EL EXTERIOR, ASPRILLA NO SE SACA UN MOCO EN MISA, HARRISON HENAO NO LE DA NI A LOS TOBILLOS A ELKIN BLANCO, ESOS DIRECTIVOS QUE NO SABEN DE FUTBOL ETC ETC, NO VOLVAMOS AL ESTADIO Y PUNTO

    ResponderEliminar
  2. Que buena por Pepsi, y eso lo deberían de hacer los otros patrocinadores; hoy mínimo se va el técnico Rubén Isrrael, pero la idea principal es que se vallan todos los directivos porque si no NO HACEMOS NADA.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.