Ads Top

Pepsi le retiraría el patrocinio a Millonarios

El equipo capitalino sigue sin una respuesta oficial ante 'firmatón' convocada por Pepsi.

Tras la "reunión" de la junta directiva y jugadores de Millonarios que confirmó la continuidad en la dirección técnica del uruguayo Rubén Israel, se esperaba también algún comunicado oficial ante la "firmatón" convocada por Pepsi.

La marca de gaseosas, se vio preocupada ante la actual crisis que afronta el equipo azul y decidió iniciar una "firmatón" en donde los hinchas capitalinos confirman su descontento con Millonarios.

La campaña #MillonariosDespierta ha recogido miles de firmas, pero, esto a Millos tal parece no le interesa; y el lunes anterior se vio evidenciado que la hinchada y patrocinadores valen cero confirmando a Israel, cuando, todos pedían no solo la renuncia del DT. sino la de todos los sinvergüenzas dirigentes que están desangrando al club Embajador.

Pepsi, no confirma si retirará o seguirá como patrocinador oficial de Millonarios.


Pepsi le retiraría el patrocinio a Millonarios Pepsi le retiraría el patrocinio a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:38 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Deberia de no patrocinas esos sinverguenzas,a demás que la gente tampoco lo haga

    ResponderEliminar
  2. la unica forma de hacer que estos sinvergüenzas vendan el equipo a alguien que de verdad quiera sacarlo adelante, es no volviendo al estadio, para que no les entre dinero, pero hay unos hinchas que no razona y siguen asistiendo a llenarle los bolsillos a estos ladrones.HINCHAS AZULES, POR EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO, NO VOLVAMOS AL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  3. Duele no volver al estadio. Pero es la unica forma de presionar a estas RATAS para que se LARGEN YAAAA. SIN MAS COMENTARIOS .......

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.