Ads Top

Rubén Israel no dio la rueda de prensa en Ibagué

El asistente técnico de Millonarios , Flavio Robatto, atendió a la prensa tras la derrota en Ibagué.

Cero y van dos, Rubén Israel, técnico de Millonarios, no apareció para entregar sus declaraciones este domingo en Ibagué después de la derrota 3-1 frente al Deportes Tolima. El que sí dio la cara fue Flavio Robatto, el asistente técnico del equipo capitalino.

"Solo voy a hablar de lo futbolístico. El profesor Israel no vino porque no se sentía bien, nada más", señaló Robatto luego de preguntarle el por qué de la ausencia del DT. Israel.

El asistente técnico apuntó que al Embajador le hace falta concretar en definición: "La definición es nuestra principal falencia. No es fácil tener las rachas que nuestros jugadores están teniendo en ataque. Cuando los resultados no llegan, y más en un equipo tan grande, los jugadores tienen más ansiedad. Tenemos que estar más tranquilos y confiados. Ellos no están sintiendo la confianza de la gente". finalizó el profe Flavio.

La lluvia de hinchas exigiendo la renuncia del DT. Rubén Israel no ha parado, pero, de salir Israel también debería salir al golfista de Enrique Camacho, el borracho de Serpa y el comentarista Peluffo.


Rubén Israel no dio la rueda de prensa en Ibagué Rubén Israel no dio la rueda de prensa en Ibagué Reviewed by Noticias Millos on 7:15 a. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. Será que con una evidencia más de la incapacidad de Israel le siguen alcahueteando su permanencia nefasta al frente del equipo?. Qué tristeza que en una institución tan grande como la nuestra se den ese tipo de situaciones y los directivos indiferentes como si todo estuviera dentro de lo normal, pues esta situación es por demás salida de todo ideal de satisfacción y de resultados positivos. Hasta cuándo continuará todo ese vergonzoso circo?

    ResponderEliminar
  2. El nombre de MILLONARIOS lo tomaron las Directivas..... MILLONARIOS se estan volviendo pero las Directivas a costillas de los hinchas.... ese no es MILLONARIOS por favor no utilicen el nombre de una Ilustre Institución por la que han pasado los mejores futbolistas Suramericanos.... y Colombianos.... NO SE LO TIREN MAS POR FAVOR..... vendanlo, al señor Peluffo hincha del Nacional que hace en Millonarios.... FUERA.... FUERA..... Como si no hubiera comido cuando jugo.. LOS HINCHAS NO DEJEMOS ACABAR EL EQUIPO, SOMOS LOS QUE LLENAMOS LOS ESTADIOS QUE LAS DIRECTIVAS NOS RESPONDAN. Estamos a tiempo porque la meta de esos Directivos es bajar a Millonarios a la B y como van lo estan logrando.... HINCHAS DE MILLONARIOS HAGÁMONOS SENTIR PERO NO CON VANDALISMO, El equipo no lo pueden ACABAR...... NO DEJEMOS QUE LO ACABEN..... OJO..... 8 GOLES EN 2 PARTIDOS DE MANOS DEL MISMO EQUIPO?....................... S.O.S O SE VAN LOS DIRECTIVOS O SE VAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTUNDENTEEE, SU PROTESTAAA !!! Y VALIOSA SU INICIATIVAAA!!!

      Eliminar
  3. NO SE DEBE IR SOLAMENTE EL PETARDO DE DT ISRAEL. SINO ESE PRESIDENTE DE PACOTILLA DE NOMBRARON . TAMBIEN EL HINCHA DE NARCONAL PELUFFO SINO TAMBIEN ESA FAMOSA JUNTA DIRECTIVA QUE SE VE NO SIRVE PARA NI MIERDA FUERAAAA TODA ESA PLAGA DE MI MILLOS DEL ALMA

    ResponderEliminar
  4. SON TAN DESCARADOS TODOS ESOS MISERABLES QUE NO SEVAN. SON IGUALES DE DESCARADOS Y MENTIROSOS AL SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.