Ads Top

Rubén Israel no entiende el sentimiento de la hinchada Embajadora

No hay peor ciego que el que no quiere ver; para el DT. capitalino, la "crisis" de Millonarios es sólo un drama y no una realidad.

A Rubén Israel no le preocupa la falta de fútbol en Millonarios. Tampoco se altera por haber sumado un punto en casa, tras empatar este sábado 0-0 con Rionegro Águilas, y haber completado una semana con una derrota en Liga (el fin de semana anterior contra Jaguares) y un empate 0-0 con Tolima en Copa Colombia.

A esto, se le suma el sentimiento de impotencia que sentimos los hinchas azules al ver a nuestros dos rivales (rivales dentro de la cancha) quedar campeones continentales.

Para el entrenador uruguayo “se está exagerando” sobre la situación del cuadro ‘embajador’, aunque la realidad nos dice que por ahora Millonarios está por fuera de los 8 clasificados: “Recién van seis partidos, faltan 14, así que no veo dónde está el drama de todo lo que se está exagerando. Se está exacerbando la situación, Millonarios, como otros equipos, ha ganado puntos y ha perdido puntos. Yo estoy fuera de ese nerviosismo, el equipo está creciendo y cuando venga el gol y cuando vengan dos o tres triunfos, habremos gastado mucha tinta”, afirmó el profesor Israel.

El DT. uruguayo aseguró que la crisis la pone la hinchada y prensa: “No tenemos para nada esos nervios que aparecen en la tribuna o en los medios de prensa. Nosotros estamos trabajando con total tranquilidad, muy felices con este plantel, sin ninguna duda que con este equipo vamos a salir adelante. Y la misma gente que hoy está sufriendo, con razón, seguramente en diciembre va a estar festejando”, finalizó Israel.

Rubén Israel no entiende el sentimiento de la hinchada Embajadora Rubén Israel no entiende el sentimiento de la hinchada Embajadora Reviewed by Noticias Millos on 1:59 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. La crisis viene de LA PRENSA, no hacen más que incitar a los hinchas a protestar o a estar en desacuerdo, no hubo excelentes contrataciones pero con el grupo que hay se puede pelear algo, claro está con el nivel de los jugadores creo q no es mucho lo q se va a lograr, necesitamos más berraquera, que Carrascal juegue y que Jonathan y Silva jueguen con mucho más AMOR PROPIO.

    ResponderEliminar
  2. SR. WILBUR la prensa no tiene nada que ver Yo no soy periodista SOY HINCHA Y ME HE DADO CUENTA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE QUEREMOS ESTA HERMOZA INSTITUCION. Que el manejo que este petardo de DT le esta dando al equipo lo va a llevar lejos. Lejos de la A y seguros inquilinos de la B si este petardo y la Junta Directiva y sus complices siguen manejando el equipo

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.